Cultivemos pasiones refinadas

Cultivemos pasiones refinadas

El mundo está lleno de trampas, de objetos para hacernos tropezar. Hay verdades a medias que se dicen y te convencen de que son verdades absolutas. Existen ofertas que prometen sustituir nuestros anhelos. Son como atajos; tal cual los que el demonio le ofreció a Jesús.

Pero Jesús supo responderle y es así como nosotros debemos responder ante esas tentaciones del maligno. Debemos separarnos de él, recitar Escritura y seguir el camino de la obediencia hacia Dios. Ese es nuestro destino final.

Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.

2 Timoteo 2:22 (NTV)

Imitemos a Jesús en todo lo que podamos

Imitar a Jesús es lo que nos puede dar paz, y ayudarnos a permanecer en el camino, la verdad y la vida. Eso nos llevará a dejar de lado el querer alimentar nuestras pasiones profundas. Persigamos hacer siempre lo correcto. Cuando caminemos en obediencia y verdad, seremos victoriosos.

Huir en esos casos es lo correcto. No por temor, sino por respeto a nuestro Dios que todo lo sabe y todo lo ve. Necesitamos cultivar pasiones refinadas por nuestro Dios, por Su palabra y por Sus maneras. Imitemos más a Jesús en todo lo que hagamos.

Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos.

1 Pedro 2:21 (NTV)

Que las tentaciones no te controlen

No permitas que las tentaciones del mundo te controlen a ti. Aprende a tener el control sobre ellas. Invoca a nuestro Dios, que siempre responde y nos da una salida para huir, para escapar de la tentación. No estás solo nunca. Cultiva la pasión refinada de leer la Biblia todos los días.

Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

1 Corintios 10:13 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario