¿El 2023 será mejor que el 2022?

¿El 2023 será mejor que el 2022?

Comenzamos el 2023 y muchas personas aseguran que será mejor que el 2022. La pregunta que debes hacerte es: ¿Será esto correcto para todas las personas? ¿Será el 2023 mejor que el 2022?

La respuesta es no, porque no sabemos qué traerá el futuro para las personas. El futuro de cada persona solo lo conoce Dios. Dicho esto, ¿por qué tantas personas comienzan a decir frases como «Lo mejor está por venir», «Este será tu mejor año», «Este es el año de _______» y ahí colocan una frase del año con la esperanza de que esa frase le de sentido o esperanza a un nuevo año?

No sé si el 2023 será mejor que el 2022; tú tampoco. Lo que sí quiero compartir estos tips que te ayudarán a que este año sea uno donde reine la esperanza en tu vida:

Jesús es quien traerá verdadera esperanza viva a tu vida y así tu 2023 será mejor que el 2022. Tanto en momentos buenos como en los peores momentos, Jesús estará ahí para brindar luz en todo tiempo

Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha hecho nacer de nuevo, y nos ha dado una vida con esperanza. Esto lo ha hecho Dios por su gran amor hacia nosotros y por el poder que mostró cuando resucitó a Jesucristo de entre los muertos.

1 Pedro 1:3 (TLA)

Crea un plan estratégico para lograr tus metas

La razón principal por la que las personas no logran sus resoluciones de año nuevo es que son solo una lista de deseos; no son metas. Las metas tienen fechas límite para cumplirse. Por ejemplo: Si una de tus metas para este 2023 es adelgazar 20 libras, colócale fecha y define la meta. Di: Adelgazaré 20 libras para el 30 de junio de 2023. Luego divide esta meta por mes. 20 libras divididas en 6 meses equivale a adelgazar 3.33 libras mensuales. Toma tu peso mensual y ajusta tu alimentación junto a tu plan de ejercicios de ser necesario.

Toma la mejor decisión siempre, aunque sea la más difícil de tomar

Dejándome llevar por el ejemplo anterior de adelgazar, te daré un ejemplo de cómo esto puede aplicarte. Sabes que para adelgazar necesitarás comenzar a alimentarte mejor. Cuando visites el supermercado para hacer compra, se te aparecerán las donas glaseadas y los gummies que tanto te gustan. ¿Quiéres saber cómo el 2023 será mejor que el 2022 en este aspecto? Solamente si tomas la decisión de comprar las frutas y vegetales por encima de las donas y los gummies.

Sé generoso

Ser generoso te brinda satisfacción porque sabes que le estás brindando esperanza a alguien a través de tu acto de generosidad. La generosidad puede estar vestida de diversas formas. Podrías ser generoso ayudando a un amigo en necesidad económica. También podrías ser generoso dándole un aventón a alguien que te encuentras en la carretera con su auto averiado. otro acto de generosidad podría ser que dones ropa que ya no usas a entidades sin ánimo de lucro o dones tu tiempo a una entidad sin ánimo de lucro. Ser generoso aportará a que tengas un mejor 2023.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tú y tu casa

Insignificantemente grandes

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario