Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Perseguir la verdad debe ser algo que destaca en los seguidores de Jesús. Es uno de los diez mandamientos y parte de la armadura de Dios en Efesios. Ser cada vez más parecidos a Dios significa que no debemos mentir, que debemos tener honestidad, integridad, dar amor y comportarnos de acuerdo con esos patrones.

Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos.

Tito 1:1-2 (RVR1960).

Aunque la verdad incomode, Dios no miente jamás

Y si bien es cierto que la verdad a veces puede causar dolor o puede ser dura, es importante que prevalezca. Pero en nuestro caminar como cristianos, podemos perder la perspectiva de la verdad, nos pueden asaltar dudas. Por ello, necesitamos permanecer cercanos a Jesús, quien es la verdad y la vida. No olvidar nunca Su promesa de esa vida eterna que es nuestra esperanza. Un Dios que siempre cumple Sus promesas, un Dios que no miente jamás. Es en ese Dios que tenemos esa esperanza que queremos que todos conozcan para que sean salvos.


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6 (RVR1960).

Siguiendo a Dios

Seguir a Dios, ser de Dios es perseguir Su verdad. Tener una estrecha relación, una inquebrantable amistad con Jesús nos mantendrá claros en la verdad. Él nos disipará cualquier duda y nos ayudará a combatir las mentiras del enemigo cuando esas dudas nos asalten.

Es necesario mantenernos cercanos a Dios, Él que no miente jamás. Darle prioridad a diario con nuestro tiempo para aprender a vivir con la verdad, aunque duela o incomode.

Para sentirnos cerca de Dios, debemos dedicar el tiempo necesario en nuestras vidas. Recordar siempre Su gran poder, Su inimaginable y eterno amor y que es el Dios que no miente jamás.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
3
1
1
0
0
Already reacted for this post.