El Dios que no miente jamás

El Dios que no miente jamás

Perseguir la verdad debe ser algo que destaca en los seguidores de Jesús. Es uno de los diez mandamientos y parte de la armadura de Dios en Efesios. Ser cada vez más parecidos a Dios significa que no debemos mentir, que debemos tener honestidad, integridad, dar amor y comportarnos de acuerdo con esos patrones.

Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos.

Tito 1:1-2 (RVR1960).

Aunque la verdad incomode, Dios no miente jamás

Y si bien es cierto que la verdad a veces puede causar dolor o puede ser dura, es importante que prevalezca. Pero en nuestro caminar como cristianos, podemos perder la perspectiva de la verdad, nos pueden asaltar dudas. Por ello, necesitamos permanecer cercanos a Jesús, quien es la verdad y la vida. No olvidar nunca Su promesa de esa vida eterna que es nuestra esperanza. Un Dios que siempre cumple Sus promesas, un Dios que no miente jamás. Es en ese Dios que tenemos esa esperanza que queremos que todos conozcan para que sean salvos.


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6 (RVR1960).

Siguiendo a Dios

Seguir a Dios, ser de Dios es perseguir Su verdad. Tener una estrecha relación, una inquebrantable amistad con Jesús nos mantendrá claros en la verdad. Él nos disipará cualquier duda y nos ayudará a combatir las mentiras del enemigo cuando esas dudas nos asalten.

Es necesario mantenernos cercanos a Dios, Él que no miente jamás. Darle prioridad a diario con nuestro tiempo para aprender a vivir con la verdad, aunque duela o incomode.

Para sentirnos cerca de Dios, debemos dedicar el tiempo necesario en nuestras vidas. Recordar siempre Su gran poder, Su inimaginable y eterno amor y que es el Dios que no miente jamás.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario