Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Sabías que puedes ser un siervo inútil? En la Biblia, Jesús nos enseña que debemos servir a los demás porque siempre habrá alguien que necesitará de nosotros. Sin embargo, está atención a las necesidades de otros debe hacerse con esfuerzo y de corazón.

Siervo inútil soy

Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Lucas 17:10 (RVR 1960)

Según la Biblia, el siervo inútil es el que realiza solamente lo que le pidieron que haga, y se lo llama así porque se conforma con lo que le han pedido; pero, el siervo que Jesús espera que seamos, es aquel que se esfuerza y hace más de lo debería.

Por ejemplo, si le solicitan barrer la iglesia, no se conformará con ello, también limpiará el patio y los asientos ¡este es un siervo útil! ¿Haces sólo lo que te piden o no te conformas?

He confiado en que seas un siervo útil

 Te he escrito confiando en tu obediencia, sabiendo que harás aun más de lo que te digo.

Filemón 1:21 (RVR 1960)

El apóstol Pablo le escribe a Filemón esas palabras, confiaba en la obediencia de su discípulo y esperaba que diera siempre más de lo que él podía dar.

Así mismo, el Señor confía en nosotros y espera que seamos obedientes y nos esforcemos por dar más de los nos mandó, ¿qué clase de siervo eres tú? ¿Das más de lo que puedes dar?

A veces, cuando se trata de servir o ayudar a alguien que necesita, ponemos el mínimo esfuerzo o realizamos el trabajo sólo por cumplir y deslindarnos de toda responsabilidad; pero el Señor ha confiado en que seamos siervos útiles.

En esta oportunidad te animo a cambiar de mentalidad, busca ser un siervo útil y comienza a hacer más de lo que te piden.

¡El Señor viene pronto, estemos preparados!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta