La luz que te guía
La luz que te guía

La luz que te guía

En cualquier momento de la vida, cuando nos encontramos atravesando un valle de sombra de muerte o cualquier situación, si Dios es la luz, la salvación y fortaleza no debería razón por la cual atemorizarse, ¿cierto? 

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1 (RVR 1960)

Es lo que el rey David afirmaba, seguro de que Dios era su luz, salvación y fuerza, no temía, aunque sus enemigos buscaban eliminarlo, su confianza fue más grande.

La luz en la oscuridad 

No podemos andar en total oscuridad, necesitamos de la luz para saber dónde pisar y no tropezar.

Dios es una necesidad latente para la humanidad que por tanta maldad y pecado anda perdiéndose en lo oscuro y vergonzoso. Cuando Él es la luz, la oscuridad retrocede, se disipa.

Ante la oscuridad que quiera cubrirte o el temor que quiera atormentarte, busca la fortaleza en Dios, quien disipará toda tiniebla y nos dará valor para enfrentar lo que venga.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10 (RVR 1960)

Oración del día

Padre bueno, no me dejes en la oscuridad, rescátame y mantenme a tu lado. Sálvame una vez más de la situación complicada que enfrento. Dame de tu fortaleza para no decaer y aférrame a la fe para mantenerme de pie. 

Gracias Dios bueno, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿De qué manera buscas mantenerte en Dios?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Asegúrate de estar sobre la Roca

Las tempestades de la vida llegan sin avisar y si no nos aseguramos de estar sobre la Roca, seguramente no podremos sobrevivir. Permanece firme en Dios.

Saliendo de la zona de comodidad

Salir de tu zona de comodidad no te debe causar temor si crees de verdad que Dios está de tu parte.

¿A qué estás aferrado?

Podemos aferrarnos a cosas o personas que a la larga pueden salir de nuestra vida, pero si nos aferramos a Dios, tenemos seguridad de que jamás nos abandonará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

4

Deja un comentario