Please log in or register to like posts.
Blog

Cristo nos dio libertad para que seamos libres. Por lo tanto, manténganse ustedes firmes en esa libertad y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud. Ustedes, hermanos, han sido llamados a la libertad. Pero no usen esta libertad para dar rienda suelta a sus instintos. Más bien sírvanse los unos a los otros por amor.

Gálatas 5:1,13 (DHH).

¿Quién, después de salir de una cárcel donde estaba privado de libertad, quisiera volver a ese lugar? Sería absurdo, ¿no? Pues así  se ven aquellas personas que siendo libres por Cristo vuelven al pecado de donde Dios las sacó.

La Biblia dice que la libertad es un regalo de Dios que se nos da cuando aceptamos a Jesús y lo recibimos por fe como nuestro único Señor y Salvador. Sin embargo, una persona puede volver a ser esclavo del pecado si no toma en cuenta la palabra de Dios y vive según su parecer.

Mateo 12:43-45 relata que el espíritu maligno puede volver a la persona de la cual salió si  encuentra su vida vacía y abandonada. Pero ya no vuelve solo, sino que reúne otros espíritus peores que él, y todos juntos entran a vivir en esa persona. Entonces, la vida de ese cristiano que se apartó es peor que en un principio.

Por lo tanto, ten cuidado de volver al pecado del cual el Señor te liberó, porque es fácil regresar a la condición de donde fuimos sacados cuando damos rienda suelta a nuestros deseos pecaminosos.

De hecho, si nos rehusamos a obedecer a Dios, Él puede abandonarnos y dejar que hagamos lo que queramos, porque una persona sin Dios pierde la sensibilidad y se deja dominar por sus propios deseos.

Si no tienes deseos de orar, leer la Biblia y congregarte, preocúpate por tu estado espiritual y pide al Señor que te ayude. Toma la decisión de buscarlo, abrir la Biblia y asistir a los cultos de tu iglesia.

Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él; prefiero dedicarme a barrer tu templo que convivir con los malvados.

Salmos 84:10 (TLA).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
6
0
0
2
1
Already reacted for this post.

Reactions

1
6
2
1

Deja un comentario