Please log in or register to like posts.
Blog

Fue por la fe que Abraham obedeció cuando Dios lo llamó para que dejara su tierra y fuera a otra que él le daría por herencia. Se fue sin saber adónde iba.

Hebreos 11:8 (NTV) .

¿Alguna vez has caminado sin rumbo? Si lo hiciste, sabrás que no tendrías respuesta lógica si alguien te preguntara: “¿Hacia dónde vas?”

Abraham se fue sin saber a dónde iba, su confianza era tal que sin pensarlo dos veces, simplemente obedeció a su Señor.

¿Actuarías de la misma forma que Abraham? ¿Si Dios te llamara para salir de tus comodidades, estarías dispuesto a obedecer sin saber a dónde te llevará? Examina tu actitud con respecto a Dios para ver si estás dispuesto a caminar con tu confianza puesta en Él.

Recuerda que cada mañana cuando despiertas, tienes una nueva oportunidad para caminar por fe.  Por eso el Señor dijo: “No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?” Mateo 6:25 (RVR1960)

En otras palabras, no te inquietes por aquellas cosas que te causan preocupación antes de enfrentarlas ¿Acaso hay algo que escape de sus manos? ¿Tú crees que Dios no tiene tu futuro planeado? Por supuesto que no, su Palabra dice que sus pensamientos sobrepasan a los nuestros, y que sus planes son de bien para nuestras vidas. Así que, puedes confiar en Él, porque donde te lleve contarás con su cuidado y protección, es tu padre celestial y en todo tiempo velará por tu bienestar.

Hoy te invito a caminar con la misma determinación de Abraham. Sin importar la situación en la que te encuentres, tómate de su mano y permite que Él dirija tus pasos hacia su perfecta voluntad.

No permitas que la duda llene tu corazón, Confía en Dios, porque Él te mostrará el camino por el cual debes andar.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10 (RVR1960) .

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
3
0
1
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

6
3
1

Deja un comentario