Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es una lucha diaria llegar a sentirnos maduros espiritualmente; porque sentirnos maduros, no significa que realmente lo estemos. Esa sensación es resultado de nuestra propia apreciación y por ello, puede estar un poco inclinada a complacernos. No nos dejemos engañar por nuestros propios sentidos, por nuestros propios pensamientos.

Podemos estar seguros de estar maduros espiritualmente cuando tenemos la habilidad de discernir el bien del mal. Cuando sabemos escoger sin duda entre el espíritu y la carnalidad. Cuando tenemos la capacidad de escoger una perspectiva que es verdadera y está alineada con esa verdad que leemos en nuestra guía de vida, la Biblia.

¿Qué se requiere para llegar a ser maduros espiritualmente?

Para llegar a estar maduro espiritualmente, requerimos de mucha práctica. Así como los atletas se entrenan para sus deportes, estudiar la palabra de Dios y aprender a aplicarla, nos exige tiempo y esfuerzo. La madurez espiritual se logra trabajando fuertemente en las decisiones diarias que la vida nos presenta constantemente. Se practica tomando esas decisiones basados en las verdades aprendidas.

Pasamos por diferentes etapas cuando decidimos entregar nuestras vidas a Dios. Momentos en los que nos sentimos en las alturas, inspirados y como en fuego por seguir a Jesús. Tendremos momentos de tranquilidad, y momentos de sentir que nos enfriamos o que no estamos haciendo nada valioso. Pero con persistencia podemos llegar a sentirnos maduros espiritualmente.

Serán tiempos de retos que desafiarán nuestra fe. Pero en cualquier circunstancia que la vida nos presente, recordemos que Dios quiere que crezcamos, que lleguemos a ser maduros espiritualmente ; y lo lograremos aprendiendo a aplicar Su Palabra, que nos guía y nos entrena para la batalla entre el bien y el mal. Nos capacita para tomar decisiones en obediencia fiel a Él.

…hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo…  

Efesios 4:13 RVR1960

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

11
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta