Lo que deberías tener para ser una persona feliz

Lo que deberías tener para ser una persona feliz

¿Hace cuánto tiempo que no eres feliz? Para muchos la felicidad está en el logro de una meta, tener mucho dinero, una pareja o conseguir algún bien material que les beneficie. Si bien estas cosas pueden hacer feliz a una persona, todo esto puede ser pasajero.

La felicidad no depende de cuánto tengas, sino de lo que ya tienes.

Ser feliz no debe depender de las cosas que nos hacen falta o anhelamos tener. La felicidad es producto de nuestra comunión con Dios.

¡Cuánta alegría para los que escoges y acercas a ti, aquellos que viven en tus santos atrios! ¡Qué festejos nos esperan dentro de tu santo templo!

Salmos 65:4 (NTV)

Según este pasaje hay alegría para las personas que viven o habitan cerca de Dios. De hecho, Él quiere que una persona viva contenta, feliz, alegre, dichosa con lo que tiene, porque el Señor no dejará ni desamparará a los que están cerca de Él.

Si tienes un problema en casa o estás enfrentando alguna situación difícil, no dejes que la felicidad se apague en ti. Recuerda que ser feliz no depende de las circunstancias, sino de a quién tienes contigo.

¿Qué deberías tener para ser una persona feliz?

Para ser una persona feliz o encontrar la verdadera felicidad en tu vida, tienes que tener a Dios. La Biblia dice:

Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia; los que todo el día se alegran en tu nombre y se regocijan en tu justicia. Porque tú eres su gloria y su poder; por tu buena voluntad aumentas nuestra fuerza.

Salmos 89: 15-17 (NVI)

Te invito a que puedas iniciar una relación personal con Dios, porque no hay mejor lugar que estar que al lado del Señor. En su presencia encontrarás la felicidad, paz, consuelo, amor, libertad y salvación.

Tener a Dios en tu vida, no sólo te dará felicidad, sino también te ayudará a vivir una vida abundante.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario