Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Dios no quiere que su iglesia ignore lo que está sucediendo en el mundo y lo que está por venir. Cuando vas al doctor, esperas que te diga toda la verdad sobre tu salud y te ayude a mejorar, ¿verdad? No esperas que te oculte los resultados o te mienta para que tu salud empeore.

De la misma manera, no podemos ignorar u ocultar lo que está sucediendo en el mundo y no hacer nada.

¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo, No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isaías 44:7-8 (RVR1960)

Según estos pasajes, Dios busca personas que proclamen o anuncien lo que está por venir, que no teman y sean testigos de lo que Él ha hecho.

Anuncia lo que está por venir, no tengas miedo y sé un testigo

¿Qué es lo que está por venir? En Juan 14 Jesús dijo que fue a preparar un lugar para cada uno de sus seguidores. También dijo que cuando todo esté listo, volverá para llevarlos, para que siempre estén con Él.

Sin duda alguna, la noticia más importante que debemos anunciar es el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo. Él mismo dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15 (RVC)

¿Por qué esta cerca el retorno de Jesús? La Biblia dice que habrán señales antes de Su regreso y estás señales son evidencias claras de que su retorno puede ser en cualquier momento. Sobre estas señales podemos leer en Mateo 24.

Por otro lado, Pablo le advierte a Timoteo y le dice que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles porque las personas serán egoístas y amantes del dinero.

Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno.  Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios.

2 Timoteo 3:2-4 (NTV)

No podemos decir que no está sucediendo nada cuando la palabra de Dios se está cumpliendo al pie de la letra. Por lo tanto, la iglesia no puede ignorar las cosas que están sucediendo en el mundo y no comunicar lo que está por venir.

No temas anunciar lo que está por suceder y proclamar el mensaje de salvación. Sólo Dios sabe cuánto tiempo más seremos útiles para Él.

Tampoco dejes de ser un testigo de su amor y las cosas que Él ha hecho en tu vida. Ser testigo, es testificar de lo que Él es y hace. Puedes empezar hoy mismo, después de leer este devocional.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta