No empieces sin la bendición de Dios
No empieces sin la bendición de Dios

No empieces sin la bendición de Dios

Dar inicio a algo, como un emprendimiento, un nuevo trabajo e incluso un nuevo año es emocionante y a la vez desafiante, ya que mantenerse constante suela ser complicado. Por eso, no empieces nada sin la bendición de Dios. 

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

Proverbios 16:3 (RVR 1960)

Poner en las manos del Señor todo lo que haremos debe ser un hábito como hijos de Dios, porque Él siempre tendrá cuidado de nuestra vida.

La importancia de la bendición de Dios 

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,

Salmo 146:5 (RVR 1960)

Con la bendición de Dios podemos caminar confiados, no con incertidumbre o resignados a que pase lo que pase. Dios desea guiarnos hacia sus planes, sus propósitos eternos. 

Este nuevo año caminemos bajo Su sombra y buscando de Su bendición. Esto hará la diferencia en nuestra vida y nuestro entorno.

Oración del día 

Padre, quiero encomendar a ti lo que haré este año, permíteme recibir de tu guía y de tu dirección para que conforme a lo que tienes planeado yo siga el camino que trazaste. Dame de tu bendición, quiero que tú me respaldes y me ayudes a caminar en tu voluntad.

Gracias por tu amor y tu bendición, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Te invitamos a escribir tus planes para este año en forma de oración, ¿te gustaría compartirla con nosotros?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

6

Deja un comentario