Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Muchos de nosotros nos equivocamos más de una vez, pero por el hecho de haber cometido algunos errores al ir siguiendo el camino del peregrino, no hay motivos para que uno renuncie al intento de vivir la vida cristiana.

No fue al primer intento

Cuando Thomas Edison inventó la bombilla eléctrica, no lo hizo en el primer intento, sino que realizó más de mil intentos. Incluso llegó un momento en el que un discípulo suyo le preguntó la razón por la cual persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había logrado más que fracasos; a lo que Edison, respondió: No son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla.

De la misma manera, cuando le preguntaron al escritor Riley el secreto de su éxito contesto: La goma de borrar que hay al extremo de mi lápiz.

No tienes que ser perfecto

Muchas personas se desaniman porque se equivocan una y otra vez,  algunos deciden que la vida cristiana es muy difícil, que seguir las pisadas del Maestro es casi imposible y se rinden en el intento.

Sin embargo, no se trata de ser perfectos y de no tener equivocaciones, sino que debemos permanecer en el camino sin renunciar ni rendirnos.

Dios conoce nuestros corazones, sabe que podemos fallarle, pero aún así nos ama con amor eterno y nos pide esforzarnos y ser valientes para llegar a la meta.

Como recomienda el apóstol Pablo a la iglesia de Corintios:

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. 

1 Corintios 16:13 (NTV)

No tienes que renunciar

Existen muchos ejemplos en la Biblia de personas que amaban a Dios de corazón y aún así pecaron contra Él. Sin embargo, sus errores y fracasos los hicieron crecer y aprender cuando con un corazón humilde y arrepentido se acercaron ante Dios. El Señor está dispuesto a perdonarte, a limpiarte y levantarte. No permitas que tus errores te alejen de Dios, por el contrario, que te sirvan para aprender y hacerte más fuerte.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta