Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

La posición o status es un lugar de autoridad que algunos utilizan para salir de los límites y “hacer lo que quieren” como dañar a otros o humillar; por supuesto, se aferran a su status porque se creen en el derecho de utilizar el poder a su antojo.

¿La posición o status define quién eres?

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.

Filipenses 2:5-7 (RVR 1960)

A pesar de que Jesús vino a este mundo con una naturaleza humana, tenía el poder y la autoridad que Dios le dio. Él podía aferrarse a su posición para mostrarse superior a todos los que lo rodeaban, pero para nuestro Señor no era necesario el título, mostró ser diferente al despojarse de su status para servir a los demás.

Seamos ejemplo de autoridad

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.

Filipenses 2:3 (RVR 1960)

El mejor ejemplo de autoridad fue Cristo, quién nos enseñó que nuestro trato con los demás no debe ser por pelear o jactancia; sino con humildad, considerando a cada uno como superiores a nosotros mismos.

Te animo a seguir los pasos de Cristo, no te aferres a una posición o status, quizá al puesto de un familiar, para dañar a otros. El  Señor Jesús desea que seas humilde con los que te rodean, que te despojes de cualquier título y te pongas la ropa de siervo, no olvides tratar a los demás como superiores a ti, ¡acepta el desafío!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
3
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply