Nos da las fuerzas para el próximo paso

Nos da las fuerzas para el próximo paso

¿Alguna vez has sentido que te faltan las fuerzas para luchar? A veces los problemas son tan complicados que terminamos agotados y débiles para continuar, pero recordemos que Dios tiene una promesa para esos tiempos.

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:29-31 (RVR 1960)

Nuevas fuerzas para volar

Las águilas se anticipan a la tempestad, esperan en el lugar más alto antes que esta llegue y cuando el feroz viento se acerca, lo aprovechan para extender sus alas y volar tan arriba que quedan encima de la tormenta; no se escapan, simplemente la utilizan para levantarse inimaginablemente.

El Señor desea que nos levantemos por encima los problemas como las águilas, esto solamente se logrará poniendo nuestra fe en Dios. Él renovará nuestras fuerzas para que podamos salir adelante, de tal modo que la enfermedad, la pérdida de empleo, las deudas u otros, no nos hundan.

En las pruebas más difíciles es cuando más fuerte soy

Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.

2 Samuel 22:33-35 (RVR 1960)

Si estás enfrentando una situación difícil te animo a entregar tus cargas al Señor y depender de Él, que este día levantes tus alas como el águila; no luches sólo, recuerda que solamente Dios puede darte las fuerzas que necesitas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Labios brillantes de limpios

Dios nos dio el don de la palabra para que hablemos, nos comuniquemos, pero debemos cuidar mucho ese don, debemos tener los labios brillantes de limpios.

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario