Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Alguna vez has sentido que te faltan las fuerzas para luchar? A veces los problemas son tan complicados que terminamos agotados y débiles para continuar, pero recordemos que Dios tiene una promesa para esos tiempos.

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:29-31 (RVR 1960)

Nuevas fuerzas para volar

Las águilas se anticipan a la tempestad, esperan en el lugar más alto antes que esta llegue y cuando el feroz viento se acerca, lo aprovechan para extender sus alas y volar tan arriba que quedan encima de la tormenta; no se escapan, simplemente la utilizan para levantarse inimaginablemente.

El Señor desea que nos levantemos por encima los problemas como las águilas, esto solamente se logrará poniendo nuestra fe en Dios. Él renovará nuestras fuerzas para que podamos salir adelante, de tal modo que la enfermedad, la pérdida de empleo, las deudas u otros, no nos hundan.

En las pruebas más difíciles es cuando más fuerte soy

Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.

2 Samuel 22:33-35 (RVR 1960)

Si estás enfrentando una situación difícil te animo a entregar tus cargas al Señor y depender de Él, que este día levantes tus alas como el águila; no luches sólo, recuerda que solamente Dios puede darte las fuerzas que necesitas.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta