Piensa en los necesitados en este tiempo difícil

Piensa en los necesitados en este tiempo difícil

¡Dichoso aquél que piensa en los pobres! En los días malos el Señor lo ayudará. El Señor lo cuidará y le dará vida, lo hará vivir feliz en la tierra, y no lo dejará caer en manos de sus enemigos. Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud.

Salmos 41:1-3 (RVC).

La palabra dichoso quiere decir bendito, feliz, bienaventurado, agraciado, afortunado. Es decir, la persona que piensa en los pobres y los ayuda, es afortunado y feliz porque el favor y la protección de Dios están sobre su vida.

Dice la Biblia que cuando estén en peligro, el Señor los salvará, los protegerá y los mantendrá con vida. Vivirán felices en la tierra y no dejará que sus enemigos les hagan daño. Les dará fortaleza cuando estén débiles y sin esperanza; y cuando estén enfermos, postrados en cama, los sanará.

Por lo tanto, debemos pensar en esas personas que necesitan ayuda y consuelo. Así como dice Proverbios 3:28 (DHH) “No dejes para mañana la ayuda que puedas dar hoy”, porque mañana puede ser demasiado tarde.

Todos conocemos personas de escasos recursos y que, por esta pandemia, están enfrentando una situación muy difícil. Dios, por medio de su palabra, nos enseña a sembrar para luego cosechar; es decir, ayudar a los necesitados y aquellos que están perdiendo las esperanzas.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

(Mateo 5:7).

Si tienes algo para compartir, no dudes en hacerlo porque cuando tú pases tiempos difíciles el Señor te protegerá y proveerá tus necesidades.

Si no puedes compartir, no olvides que puedes orar por las necesidades de esa persona o familia.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Ayudarías a otros a volver al camino?

Ayudar a volver a los que sea han extraviado es una tarea importante que Dios nos pide que hagamos.

Nada hay imposible para Dios

En ocasiones las circunstancias nos agobian y sentimos que no podremos salir adelante; sin embargo, debemos recordar que nada hay imposible para Dios.

La montaña rusa de la vida

En la montaña rusa de la vida sentiremos alzas y bajas, giros y vueltas, pero en todo tiempo, Dios está con nosotros, nunca nos abandona.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario