¿Por qué perdemos el gozo?

¿Por qué perdemos el gozo?

Cuando entregamos nuestra vida a Cristo, cuando abrimos nuestro corazón a Jesús, todo es maravilloso. Tal cual, en un matrimonio, al principio todo es color de rosa. Pero a medida que pasa el tiempo el gozo comienza a desvanecerse. Y es que muchos piensan que se debe mantener como una constante en las relaciones. Y sí se debe mantener un gozo interno y una actitud de gozo constante, pero pasamos por diversos tiempos y el amor pasa a otras etapas.

Existe una confianza tal, que podemos pensar que ya no hace falta el decirnos a cada momento que nos amamos. Lamentablemente detalles tan pequeños como ese son los que comienzan a enfriar una relación. En nuestra relación con Dios sucede lo mismo. Una de las cosas que puede destruir nuestra vida cristiana es el legalismo, al querer sustituir con normas, rituales y reglas, la relación que debemos tener con Jesús.

Las personas seguimos queriendo aferrarnos a ‘formas’ de hacer las cosas. Buscamos fórmulas para lograr objetivos. Hay quienes quieren una fórmula para orar. Y no es necesario. Como en toda relación, debemos cuidar y mantener nuestra relación con Jesús ardiente dedicándole más de nuestro tiempo a estudiar la Biblia, a conectarnos con Él a lo largo de nuestro día, a confiarle nuestras preocupaciones, a escucharlo y obedecerle. No olvidemos nunca cuánto nos ama y cuánto nos da a diario, para no perder ese gozo y ese amor que necesitamos expresarle. Aunque Él lo sepa, digámoselo y dejémoselo saber.

Me hiciste conocer los caminos de la vida; me llenarás de gozo con tu presencia. 

Hechos 2:28 RVR60

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Caminas de cara al Sol de Justicia?

Muchas veces no somos conscientes de que caminar en a luz del Sol de Justicia es lo que quita las sombras de nuestra vida y nos da paz y gozo para enfrentar el día a día.

Por sobre todas las cosas

No osemos a cuestionar a Dios por las cosas que hemos generado en el mundo.

Evangelizar no es una opción es una obligación

No te calles cuando tengas la oportunidad de compartir del evangelio de salvación porque evangelizar no es una opción es una obligación.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario