Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Las muchas actividades diarias y las responsabilidades que asumimos pueden tenernos distraídos de lo que realmente importa, por eso, debes prestar atención y no olvidarte de tu alma.

No te olvides de tu alma

Una madre estaba llevando a su hijita a la cama, cuando ésta empezó a sollozar con gran desconsuelo.

– June – le dijo la madre – ¿qué es lo que te pasa?

– Te has olvidado de mi alma – dijo la niña llorando.

– ¿Tu alma? – respondió la madre – ¿Qué quieres decir?

– Que cuando me has puesto en la cama no hemos dicho la oración.

Después que June estuvo dormida, su madre pensó seriamente en las palabras de la niña, y se preguntó si en medio de sus muchas actividades y responsabilidades, su propia alma, así como la de la niña, no quedaban descuidadas.

Cuando las muchas ocupaciones nos distraen

Es muy probable que los deberes, las preocupaciones y las muchas actividades que tenemos nos agoten al punto de querer llegar a casa y dormir sin pensar en nada más.

Sin embargo, es muy probable que estemos perdiendo de vista algo realmente importante: nuestra alma.

La importancia del alma

Si eres de los que se preocupa por tener riquezas, por la fama, por las posesiones materiales y has estado dedicando todo tu tiempo y fuerzas a eso, mira  lo que dice Marcos 8:36:

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (RVR1960).

Todos deberíamos cuestionarnos acerca de cuánto tiempo le dedicamos a las cosas que trascienden lo material, lo terrenal y cuántas a lo espiritual.

Quizás hace mucho no oras ni lees la Biblia, tal vez has estado dedicándote sólo a acumular riquezas materiales y a vivir el ahora; si es así, vamos, presta atención y no te olvides de tu alma porque todo lo demás pasará.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

14
1
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta