¿Qué esperas para cobrar tu cheque?

¿Qué esperas para cobrar tu cheque?

Si no cobras un cheque, este no tiene valor, es sólo en un papel, ¿Qué esperas para cobrar tu cheque?

Necesitas identificarte

El gran científico Thomas Alva Edison era en su niñez un humilde vendedor de periódicos, y así pasó una juventud de estrecheces.

Un día fue a ver al dueño de una gran empresa y le mostró una de sus invenciones, una radio inalámbrica con la cual podía comunicar noticias a la empresa filial situada a unos 20 kilómetros de la primera.

El dueño le ofreció enseguida 15.000 dólares por el derecho de utilizar el invento, que entonces era una maravilla, y le extendió el cheque.

El joven inventor llevó el documento al banco y pidió que se le hiciera efectivo, pero el cajero le dijo al desconocido:

– Así no le puedo entregar el dinero.

Completamente abatido, Edison volvió a su casa. Un amigo que fue a visitarlo lo encontró muy descorazonado.

– Muéstrame ese papel – Le dijo su amigo.

Edison lo fue a buscar y lo puso en sus manos.

– Pero hombre, si eres rico, el cheque está a tu nombre. Los 15.000 dólares te serán pagados, pero olvidaste identificarte y escribir tu nombre en el dorso, por eso el cajero no te lo pudo pagar.

Presuroso, Edison volvió al banco, se identificó, endosó el cheque y éste le fue pagado al instante.

¿Qué esperas para cobrar tu cheque?

Mucha gente está como Edison, con el cheque en mano pero sin poder cobrarlo. Y no me refiero a un cheque de un determinado valor monetario, sino que son personas que pueden acceder a las promesas de Dios pero no terminan de apropiarse de ellas y por ende, no pueden disfrutarlas.

Si tú eres una de esas personas que tiene el cheque en su mano pero que aún no sabe cómo utilizarlo,  te invito a apropiarte de todas las promesas que Dios tiene para ti.

Recuerda que para poder cobrar un cheque debes apropiarte de él poniendo tu nombre y tu firma en el mismo.

No vivas de migajas

Tenemos miles de promesas en la Biblia, para todas las áreas de nuestras vidas, entonces, ¿Por qué vivir de migajas?

«porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios»

2° Corintios 1:20 (RVR1960)

Aprópiate de las promesas que Dios tiene para tu vida, ¿qué esperas para cobrar tu cheque?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Quién realmente sabe qué tan malo es?

Mucha gente cree que las mejores decisiones son aquellas tomadas solamente con el corazón, pero ¿quién realmente sabe qué tan malo es?

Sin timidez ni temor

Dios nos dice que no temamos, que nos esforcemos y seamos valientes, no debemos ser ni débiles, ni temerosos ni tímidos, ya que tenemos Su respaldo.

Un regalo incomparable

Un regalo incomparable es dar las Buenas Nuevas de Salvación, pues nada ni nadie podrá hacer lo que Jesús hizo por nosotros. Su nacimiento cambió el rumbo de toda la humanidad.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario