Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada uno de nosotros va dejando huellas en su camino, en su paso diario por la vida. En muchas ocasiones la prisa nos impide pararnos a contemplar la belleza de un momento mágico, glorioso, como el paso de un ave preciosa, el vuelo de una mariposa espectacular, la sonrisa de un precioso chiquillo.

La verdad es que esta vida es una, y puede ser muy hermosa si nos proponemos. Y va a ser de gran satisfacción poder ver en el futuro, que nuestras acciones han servido, por ejemplo, para mejorar la vida de otros en alguna medida. Eso es dejar huella.

Hay diversos tipos de huellas

Y claro, dejamos huellas diversas. Dejamos huella en las personas, hacemos huellas en nuestros corazones y en los de otros. Podemos hacer huellas en nuestro camino, pero tratemos de que siempre sean huellas que muestren a Jesús. Huellas que denoten y marquen la gentileza, amabilidad y amor de nuestro Rey.

Mis pasos permanecieron en tu camino; no he vacilado en seguirte.

Salmos 17:5 (RVR 1960)

Siguiendo las huellas de Jesús

Dejemos como huella el hacer más fácil la vida de otros, seamos el hombro sobre el cual consolar a quien llora. Convirtamos en momentos que trasciendan, cada instante que podamos. Seamos quienes escuchan atentamente a quienes necesitan desahogarse. Seamos un poco más como Jesús cada día.

Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas.

1 Pedro 2:21 (RVR 1960)

Fuimos llamados a ser discípulos, siguiendo las pisadas de Jesús. Señalando con todo lo que hacemos y decimos, hacia ese maravilloso e inigualable Dios que nos ama de manera inmensurable. Hagámonos el propósito de seguir Sus huellas para que otros lo sigan también.

Poner un granito de arena diario por una causa, puede lograr grandes cambios porque no todos podremos conquistar continentes o construir majestuosas edificaciones, pero todos podemos dejar un aporte que sea significativo en la vida de alguien y eso es importante. No desistas por pensar que no tiene valor lo que puedes hacer.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

13
11
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta