Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

A veces elegimos una ruta por lo hermosa que se ve, pero no miramos más allá, ¿Sabes dónde termina el camino que escogiste?

Camino equivocado

Un pastor estaba pasando unos días en la casa de campo de unos amigos y una hermosa mañana salió a dar un paseo, acompañado por el hijo pequeño de la casa en que se hospedaba.

El sol brillaba y el aire estaba fragante por el olor de las flores.

Sin tener intención de dirigirse a ningún punto preciso, echó a andar  por un camino que pasaba por medio de los pastos. Pronto el pequeño le estiró de la mano.

  • ¿No te gusta este camino? – le preguntó al muchacho – Parece muy bonito.
  • Sí, pero no me gusta a dónde va parar el camino; y tampoco la forma en que está hecho.
  • ¿Qué quieres decir? ¿A dónde va, y cómo está hecho?
  • Lo han hecho los cerdos. Y este camino va a parar pronto a un barrizal, un lugar lleno de cardos y abrojos – dijo el muchacho.

¿Sabes dónde termina el camino que escogiste?

Podría ser que el camino que escogiste se ve hermoso y prometedor, quizás es el más lindo; pero ¿conoces el final?

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan

Mateo 7:13, 14 (RVR1960).

Mira más allá

Lo importante no es lo lindo que pueda verse el camino, ni lo cómodo que estés en él,  sino a dónde conduce.

Aprende a mirar más allá de las circunstancias actuales y pregúntate si el camino que escogiste te lleva al lugar que deseas.

Mucha gente se deja llevar por lo que ve y desconocen dónde termina el camino que escogieron y pueden estar como el pastor de la historia, dirigiéndose a un barrizal.

Pide sabiduría  Dios para tomar el camino correcto y poder caminar con dirección, con un objetivo y no sólo transitar por esa senda sólo porque se ve bonita.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

10
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.

One comment on “¿Sabes dónde termina el camino que escogiste?

  1. Buen día muchas bendiciones
    Es muy hermoso ser edificado atravez de cada mensaje duario
    Dios les bendiga

    Por favor ayúdeme a recibir en mi e-mail estos mensajes diariamente

Deja una respuesta