Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El espejo es aquella superficie que refleja la realidad de una persona o cosa. Generalmente lo usamos para ver nuestro rostro o saber cómo nos quedó una prenda de vestir. De la misma manera, la Biblia es un espejo en nuestra vida y nos dice cómo somos en realidad porque refleja nuestro ser interior.

Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia.

Santiago 1:23-25 (NTV).

La Biblia es el espejo que te muestra tu vida tal cuál es

La Biblia es el único libro que te mostrará la persona que eres en realidad, te revelará todos los defectos que tienes y te dará la solución a cada uno de ellos. Te hará saber si eres una persona orgullosa, egoísta, mentirosa, injusta, de mal carácter, etc. o, todo lo contrario.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.  Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17 (NTV).

Corrige lo que te muestra el espejo

Empieza a leer la Biblia que es tu espejo y pon en práctica todo lo que aprendas. A medida que vayas obedeciendo las Escrituras tu vida irá mejorando y el reflejo que mostrarás ya no será el de antes, sino algo nuevo y hermoso.

Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.

Lucas 6: 45 (NTV)

Si todos los días, antes de salir de casa o empezar a hacer tus actividades, dejas que la Biblia te refleje, con seguridad serás una mejor persona.

La Biblia es un espejo que puede cambiar tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta