Un amor sin comparación

Un amor sin comparación

¿Alguna vez recibiste una muestra de amor de parte de alguien? Es probable que sí, o quizás aún no, pero hay un amor sin comparación, alguien demostró amarte de una manera única.

Más que palabras

Estando perdidos en el pecado, Dios envió a su Hijo para salvarnos. No fueron solo palabras, fue una obra única, porque Jesús se sacrificó para que nosotros tengamos una vida eterna junto a Él.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 (RVR 1960).

Cuán privilegiados somos al recibir la bondad de Dios por medio de Jesús.

Su amor sin comparación

Eres amado por Dios, y si quieres una prueba de ello, mira lo que Jesús hizo por ti; tomó tu pecado, lo cargó y lo llevó hacia la cruz, siendo inocente se hizo culpable por tus transgresiones.

Allá en el madero, su amor lavó tus pecados, y te dio redención.

Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 22 en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él.

Colosenses 1:21-22 (RVR 1960).

¿Qué muestra de amor más podrías recibir que se compare con lo que Jesús hizo?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los cambios de planes pueden salvarnos

Podemos sentirnos frustrados y molestos cuando las cosas no resultan como queríamos, pero un cambio de planes puede salvarnos.

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario