Yo estaré contigo
Yo estaré contigo

Yo estaré contigo

Puede que hayas experimentado, en alguna ocasión, el sentirte solo justo en el peor momento de tu vida. Incomprendido, en soledad, frustrado y sin esperanza; además, es posible que nadie se haya dado cuenta de la batalla interna que estás atravesando, y necesitas saber que Dios está presente y te dice: Yo estaré contigo.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Isaías 43:2-3 (RVR 1960)

No hay nadie en el mundo que no haya pasado por alguna aflicción, porque es parte de la vida. Cuando esto ocurre, si estamos con Dios, podemos asegurar que las aguas no nos ahogarán, ni el fuego nos quemará.

Yo esteré contigo en las buenas y malas

En las buenas y en las malas Dios está a nuestro lado, porque nos ama, somos sus hijos, y como Padre no nos abandonará, sino que nos ayudará en todo tiempo.

Necesitamos alimentar nuestra fe diariamente, porque no sabemos cuándo se presentarán las pruebas. Afirmarnos en la Palabra y relacionarnos con nuestro Padre hará la diferencia cuando nos encontremos en medio del caos.

Su paz y guía serán nuestro sustento para que podamos vencer, con la ayuda de Dios, las dificultades.

Ten presente que en todo tiempo Dios te dice: Yo estaré contigo, no temas. 

Oración del día

Padre, gracias porque no me dejas ni me desamparas, y cuando nadie me puede comprender tú sí, y te quedas a mi lado para ayudarme a atravesar este desierto. Creo que estás conmigo en toda circunstancia, te agradezco por tu cuidado, por tu amor y tu ayuda. 

Permite que pueda sentir tu presencia y tu fortaleza, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Cuando pases por aflicción de cualquier tipo, ¿cómo puedes mantenerte confiado en que Dios está contigo?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

8

Deja un comentario