Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El Señor nos dice «te cuidaré». Cuando somos niños es natural no estar preocupados de las necesidades porque nuestros padres las cubren; sin embargo, de adultos enfrentamos situaciones complicadas que nos hacen sentir solos e incluso angustiados por el futuro, pero debemos recordar las palabras de nuestro Dios.

Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz. Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

Isaías 46:3-4 (RVR 1960)

Yo te hice y te cuidaré

Al pasar el tiempo asumimos tantas responsabilidades que olvidamos que también tenemos un Padre que nos cuida. Por esta razón, la mayoría de las veces que recibimos malas noticias nos inundan el miedo y la angustia, nos desesperamos y no sabemos dónde correr, cuando deberíamos buscar refugio en Dios.

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6 (RVR 1960)

El Señor desea que no te sientas solo porque eres su hijo amado, por eso ¡esfuérzate y cobra ánimo! Alguien te ama y quiere ayudarte a salir adelante.

Confía en Él

Si te falta el trabajo o dinero, si estás enfrentando una enfermedad, separación, duelo o quizá algún familiar tuyo está enfrentando alguna dificultad, no tengas miedo porque recuerda que Dios está contigo. Él no te dejará, ni te desamparará ¡confía!

Te animo a acercarte a Dios y entregarle tus cargas, a pesar de tus errores Él quiere cuidarte. Así mismo, queremos apoyarte en oración, puedes escribirnos y compartir tu caso con nosotros.

Recuerda lo que dice en Su Palabra, Él nos conoció desde el vientre, nos amó y está dispuesto a cuidarnos hasta la vejez.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
5
1
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta