Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Entonces el Señor tu Dios te prosperará en todo lo que hagas. Te dará muchos hijos, una gran cantidad de animales y hará que tus campos produzcan cosechas abundantes, porque el Señor volverá a deleitarse en ser bondadoso contigo como lo fue con tus antepasados.”

Deuteronomio 30: 9 (NTV) .

¿Quieres ser bendecido por Dios? La respuesta es simple, obedece a Dios y Él te permitirá ver tus generaciones, prosperar tu negocio, bendecir tu ministerio y donde vayas dejarás la huella de la abundancia. ¿Cómo está tu relación con Él? Sin importar los altibajos que hayas tenido y aún si te has apartado de sus caminos, hoy te invito a volver a Cristo y seguir sus pasos, porque entonces verás sus bendiciones sobre tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta