¿El diablo nunca duerme?

¿El diablo nunca duerme?

Para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.

2 Corintios 2:11 (NVI).

¿Cuántas veces escuchaste decir a alguien que el diablo nunca duerme? Quizá infinidad de veces y aunque suene raro, esta frase encierra una gran verdad.

Muchas veces creemos que satanás por no poseer los mismos atributos que Dios se queda cruzado de brazos esperando una oportunidad para atacar, pero la verdad es que nuestro enemigo está como león rugiente buscando a quién devorar, y al mínimo descuido podrías ser tentado de la forma que jamás lo imaginaste ¿Te sientes preparado para el momento de la prueba? No descuides tu relación con Dios y ¡Mantente alerta! Porque sólo así tendrás la victoria ante toda tentación.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario