La casa de Dios

La casa de Dios

Determina buscar y adorar a Dios en su casa, confiando que de Él viene la fortaleza para nuestras vidas.

“Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” Salmos 27:4 (RVR 1960).

Cuando David escribió ese salmo estaba enfrentando dificultades con sus enemigos, pese a esto no estaba desesperado ni mucho menos apartado de Dios; por el contrario, David mantenía el enfoque en su Padre, al punto de manifestar el deseo de su corazón de estar todos los días de su vida en la casa de Dios, adorando su presencia. ¿Cuál es tu actitud cuando enfrentas problemas? Muchas veces nos desesperamos antes los problemas y hasta solemos enojarnos con Dios, pero contrariamente a esto, te animo a que lo busques más que nunca, para que de esta manera puedas ser fortalecido.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

La gran reconciliación

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario