Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Determina buscar y adorar a Dios en su casa, confiando que de Él viene la fortaleza para nuestras vidas.

“Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” Salmos 27:4 (RVR 1960).

Cuando David escribió ese salmo estaba enfrentando dificultades con sus enemigos, pese a esto no estaba desesperado ni mucho menos apartado de Dios; por el contrario, David mantenía el enfoque en su Padre, al punto de manifestar el deseo de su corazón de estar todos los días de su vida en la casa de Dios, adorando su presencia. ¿Cuál es tu actitud cuando enfrentas problemas? Muchas veces nos desesperamos antes los problemas y hasta solemos enojarnos con Dios, pero contrariamente a esto, te animo a que lo busques más que nunca, para que de esta manera puedas ser fortalecido.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta