Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

1 Juan 5:4 (RVR1960)

En muchas ocasiones hemos atravesado por circunstancias que tal vez no manejamos bien, quizás la duda de no saber cómo actuar fue la responsable del error. Sin embargo, como hijos de Dios, debemos recordar que al recibir la salvación somos lavados por la sangre de Cristo, y por ende apartados, esto es lo que significa nacer de nuevo.
Este nuevo nacimiento se da gracias al Espíritu Santo que recibimos al aceptar a Cristo como salvador, por ello, es posible que venzamos al mundo y sus tentaciones.
Cuando te encuentres en una situación en la que debes decidir qué hacer, recurre a la Palabra de Dios, en ella encontrarás los lineamientos que te guiarán hacia la decisión correcta que agrade al Señor.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario