Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La humanidad está atravesando por un momento muy difícil, donde el corazón de muchos está desfalleciendo, la ansiedad y la preocupación se han hecho parte de muchos hogares y todos se preguntan, ¿hasta cuándo vamos a continuar con esta situación? O ¿qué va a pasar después?

Así mismo, muchos padres de familia viven angustiados por el futuro de sus hijos, otros, peor aún, viven preocupados por el pan de cada día. Esta pandemia se ha encargado de que los seres humanos nos encontremos cara a cara con nuestras limitaciones. ¿Habrá alguien que pueda garantizar paz en el corazón del pueblo? ¿Algún gobernante que pueda dar un discurso alentador que permita que sus habitantes dejen de vivir con angustia? Lo más seguro es que la respuesta sea: ninguno.

Pero en estos momentos difíciles para nosotros, Dios nos ha dejado una promesa, una palabra que nos da confianza y paz en el corazón. La biblia dice “…y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:20 (LBLA) Dios nos dice “yo estaré con ustedes” día tras día, Él ha prometido estar con nosotros.

Podemos pasar por muchas circunstancias difíciles que nos hacen desfallecer, observamos a nuestro alrededor y vemos que nada cambia; si sólo nos enfocamos en los problemas nuestra duda crecerá y nos desanimaremos rápidamente. Por lo que, cuando tenemos miedo y nuestra fe tambalea, Dios nos toma del hombro y nos dice: ¡Mírame! Yo estoy contigo. Él está con nosotros y eso hace la diferencia frente a las circunstancias difíciles, recuerda que nada nos apartará del amor de Cristo.

Este mensaje debe llenarnos de fe y aliento porque Dios ha prometido estar con nosotros día tras día ¡Que hermosa noticia para nosotros los creyentes! Te invito a gritarlo con todo el corazón ¡Dios está conmigo! Amén.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
14
0
0
0
0
Already reacted for this post.