Piensa en los necesitados en este tiempo difícil

Piensa en los necesitados en este tiempo difícil

¡Dichoso aquél que piensa en los pobres! En los días malos el Señor lo ayudará. El Señor lo cuidará y le dará vida, lo hará vivir feliz en la tierra, y no lo dejará caer en manos de sus enemigos. Cuando esté enfermo, el Señor lo sustentará; suavizará sus males mientras recobra la salud.

Salmos 41:1-3 (RVC).

La palabra dichoso quiere decir bendito, feliz, bienaventurado, agraciado, afortunado. Es decir, la persona que piensa en los pobres y los ayuda, es afortunado y feliz porque el favor y la protección de Dios están sobre su vida.

Dice la Biblia que cuando estén en peligro, el Señor los salvará, los protegerá y los mantendrá con vida. Vivirán felices en la tierra y no dejará que sus enemigos les hagan daño. Les dará fortaleza cuando estén débiles y sin esperanza; y cuando estén enfermos, postrados en cama, los sanará.

Por lo tanto, debemos pensar en esas personas que necesitan ayuda y consuelo. Así como dice Proverbios 3:28 (DHH) “No dejes para mañana la ayuda que puedas dar hoy”, porque mañana puede ser demasiado tarde.

Todos conocemos personas de escasos recursos y que, por esta pandemia, están enfrentando una situación muy difícil. Dios, por medio de su palabra, nos enseña a sembrar para luego cosechar; es decir, ayudar a los necesitados y aquellos que están perdiendo las esperanzas.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

(Mateo 5:7).

Si tienes algo para compartir, no dudes en hacerlo porque cuando tú pases tiempos difíciles el Señor te protegerá y proveerá tus necesidades.

Si no puedes compartir, no olvides que puedes orar por las necesidades de esa persona o familia.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario