Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Creer y declarar que uno es cristiano, no es garantía para estar protegido por Dios. Santiago dice que aún los demonios creen y tiemblan; sin embargo, el Señor no los protege. ¿Cómo saber si estoy protegido o no? ¿Sobre quién está la protección de Dios?

Dios no protege a cualquiera  

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Salmos 91:1 (RVR1960).

De acuerdo con este versículo Dios no protege a cualquiera, entonces, ¿Sobre quienes está la protección de Dios? Sobre el que habita bajo su cuidado y permanece continuamente con Él.

Según el diccionario Strong “habitar” viene de la palabra hebrea Shakán que literalmente significa «habitación, habitar, morador, morar, permanecer, poner, posar, quedarse, reposar»

Sin duda alguna, habitar bajo el cuidado del Dios altísimo, es vivir seguros. El Salmista en una de sus oraciones dijo lo siguiente: “Cuídame como cuidarías tus propios ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas.” Salmos 17:8 (NTV).

En el ojo tenemos una parte delicada que es la pupila, y también está el párpado que protege ante cualquier peligro. No necesitamos ordenar al párpado para que proteja la pupila, sino que lo hace automáticamente. Cuando quiere entrar una mosca o cualquier objeto a tu ojo, el párpado se cierra inmediatamente. Así es la protección de Dios, con las personas que habitan bajo su presencia y permanecen fiel a Él.

Tenemos oportunidad

Si has estado descuidando tu relación personal con Dios y eres consciente de no habitar en la presencia del Señor. Recuerda que las misericordias de nuestro Padre Celestial son nuevas cada día. Acércate esta mañana a Él y pídele perdón.

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.” Hebreos 4:16 (NTV)

Ahora que estás a cuentas con el Señor

No temas a la enfermedad que acecha el mundo entero, porque Dios te protegerá de esta pandemia y de otras enfermedades mortales. Aunque caigan mil a tu lado, aunque mueran diez mil a tu alrededor, a ti no te pasará nada.

 Ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar. Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas.

Salmos 91:10-11 (NTV).

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
12
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta