Siempre es un buen momento para desear lo bueno a los demás. Quizá en un momento ellos estén desanimados y necesiten palabras de ánimo, y lo que digas puede cambiar su estado de ánimo; por lo que es importante que estés preparado para decir algo positivo, y la Biblia es el mejor libro en estos casos.
Hay versículos bíblicos que podemos usar para dar buenos deseos a los demás, ya sea en una ocasión especial o en un momento cotidiano. Si quieres tenerlos a la mano, te recomendamos leer los siguientes pasajes:
Versículos bíblicos para dar buenos deseos
Que Dios te bendiga y siempre te cuide, que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz.
Números 6:24-26 (TLA)
Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.
Salmos 20:4 (TLA)
Que el Señor proteja a su pueblo y lo bendiga el Señor brindándole paz.
Salmos 29:11 (PDT)
Confía al Señor todas tus preocupaciones, porque él cuidará de ti; él nunca permitirá que el justo quede derribado para siempre.
Salmos 55:22 (PDT)
Gracias a la sabiduría, vivirás mucho tiempo y aumentarán los años de tu vida.
Proverbios 9:11 (DHH)
No se preocupen por el día de mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. Cada día tiene ya sus propios problemas.
Mateo 6:34 (PDT)
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Romanos 8:28 (NVI)
Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13 (NTV)
Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:7 (RVC)
Le pido a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo.
Filipenses 4:19 (PDT)
Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.
3 Juan 1:2 (NTV)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.