Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Siempre es un buen momento para desear lo bueno a los demás. Quizá en un momento ellos estén desanimados y necesiten palabras de ánimo, y lo que digas puede cambiar su estado de ánimo; por lo que es importante que estés preparado para decir algo positivo, y la Biblia es el mejor libro en estos casos.

Hay versículos bíblicos que podemos usar para dar buenos deseos a los demás, ya sea en una ocasión especial o en un momento cotidiano. Si quieres tenerlos a la mano, te recomendamos leer los siguientes pasajes:

Versículos bíblicos para dar buenos deseos

Que Dios te bendiga y siempre te cuide, que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz.

Números 6:24-26 (TLA)

Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.

Salmos 20:4 (TLA)

Que el Señor proteja a su pueblo y lo bendiga el Señor brindándole paz.

Salmos 29:11 (PDT)

Confía al Señor todas tus preocupaciones, porque él cuidará de ti; él nunca permitirá que el justo quede derribado para siempre.

Salmos 55:22 (PDT)

Gracias a la sabiduría, vivirás mucho tiempo y aumentarán los años de tu vida.

Proverbios 9:11 (DHH)

No se preocupen por el día de mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. Cada día tiene ya sus propios problemas.

Mateo 6:34 (PDT)

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Romanos 8:28 (NVI)

Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13 (NTV)

Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 (RVC)

Le pido a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo.

Filipenses 4:19 (PDT)

Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.

3 Juan 1:2 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
4
1
0
0
0
Already reacted for this post.