Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
En la Biblia existen muchos ejemplos de cómo y por qué debemos ser agradecidos. A veces somos rápidos para recibir, pero lentos para dar las gracias. No debemos subestimar las cosas que recibimos y darlas por hecho. En cambio, debemos mostrar gratitud por aquello que tenemos.

Estos versículos bíblicos nos enseñan que la gratitud es una práctica que debe tener una presencia constante en nuestras vidas; y nos inspiran a demostrar que valoramos lo que recibimos.

Versículos bíblicos sobre la gratitud

Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre las naciones.

Salmos 105:1 (NVI)

¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.

Salmos 106:1 (NVI)

Den gracias al Señor, porque él es bueno; su fiel amor perdura para siempre.

Salmos 107:1 (PDT)

Siempre den gracias por todo a Dios Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efesios 5:20 (PDT)

Nada debe angustiarlos; al contrario, en cualquier situación, presenten a Dios su deseos, acompañando sus oraciones y súplicas con un corazón agradecido.

Filipenses 4:6 (BLPH)

Ustedes fueron llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Dejen que la paz de Cristo gobierne sus corazones, y sean agradecidos. No se olviden nunca de las maravillosas enseñanzas de Cristo. Y cuando se enseñen unos a otros, o se corrijan, háganlo de manera inteligente. Canten salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón. Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes.

Colosenses 3:15-17 (TLA)

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
15
2
1
0
2
Already reacted for this post.

Deja una respuesta