Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Las deudas pueden traer más que problemas económicos al hogar. Por eso la Biblia nos advierte que debemos tener cuidado con los préstamos y, en cambio, debemos priorizar el buen manejo de los recursos que tenemos.

Estos versículos bíblicos hacen referencia a las deudas financieras, y nos ayudan a pensar seriamente antes de hacer un préstamo. Y si ya tenemos una deuda, nos recuerdan que debemos ser diligentes y devolver lo prestado.

Versículos bíblicos sobre las deudas financieras

Los malvados piden prestado y nunca pagan sus deudas, pero los justos prestan y dan con generosidad.

Salmos 37:21 (TLA)

El pobre es esclavo del rico; el que pide dinero prestado se convierte en servidor del que le presta.

Proverbios 22:7 (PDT)

No te comprometas a pagar deudas que no sean tuyas, porque si no las pagas te quedarás en la calle.

Proverbios 22:26-27 (TLA)

Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y estar esclavizado al dinero.

Mateo 6:24 (NTV)

Vivan sin ambicionar el dinero. Más bien, confórmense con lo que ahora tienen, porque Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré».

Hebreos 13:5 (RVC)

Paguen sus deudas. Si deben impuestos, páguenlos. Respeten al que tengan que respetar y denle honor al que le tengan que dar honor.

Romanos 13:7 (PDT)

No deban nada a nadie, excepto el deber de amarse unos a otros. Si aman a su prójimo, cumplen con las exigencias de la ley de Dios.

Romanos 13:8 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta