Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Mateo 6:26 (RVR 1960)

Cuando nos afanamos por cubrir nuestras necesidades nos olvidamos que la vida no depende solo de lo que vayamos a hacer, sino depende de Dios. Fijémonos en la naturaleza, ¿quién la sostiene? Miremos a las aves del cielo, ¿quién las alimenta?

¿Por qué se nos pide mirar las aves del cielo?

En el campo podemos apreciar más de cerca el ir y venir de las aves, son las primeras en ir a recoger su comida al amanecer. Alimento que ellas no sembraron ni guardaron, simplemente confían en que ahí está porque su proveedor, Dios, se las da.

Tanto el ser humano como los animales fueron creados por Dios, y el cuidado que tenga el Señor con las aves del cielo, o cualquier criatura, lo tendrá con nosotros.

Dios nos muestra su fidelidad con su creación y ¿acaso no hará lo mismo con nosotros?

¿Te falta algo? No te preocupes y mira a las aves del cielo

Afanarse por alguna preocupación solo desgasta nuestra fe, y olvidamos que no somos huérfanos y que tenemos un Padre que no nos desampara.

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Mateo 6: 31-32 (RVR 1960)

¿Cuánto podemos hacer si en vez de preocuparnos por cosas que ya están cubiertas por Dios nos enfocamos por hacer lo que Él nos pide? Miremos a las aves del cielo que no se preocupan por su alimento ni los lirios por su vestimenta, ellos solo glorifican a Dios, quien es su proveedor.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33 (RVR 1960)

Hoy, busca glorificar a Dios con tu vida, dándole gracias por todo lo que ha hecho por ti y lo que hará, obedece su Palabra y habla a otros de su amor. Lo demás que necesites será suplido por Él mismo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario