Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuestros corazones necesitan alimento espiritual, que es «la Palabra de Dios»; lamentablemente muchos no la valoran y ni quieren escucharla, pero deberíamos darle la reverencia que el Señor se merece.

Y Nehemías el gobernador, y el sacerdote Esdras, escriba, y los levitas que hacían entender al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Día santo es a Jehová nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley.

Nehemías 8:9 (RVR 1960)

Entendían y lloraban al escuchar la Palabra de Dios

La historia relata que el pueblo de Israel se había reunido como un solo hombre para escuchar la Palabra de Dios. El Sacerdote Esdras, junto a Nehemías y los levitas, pusieron su esfuerzo para que ellos comprendieran las Sagradas Escrituras; es decir, no sólo se limitaron a trasmitir el mensaje, sino que, fueron «más allá», enseñaron la Palabra y esta dio frutos.

Otro factor esencial era que ellos estaban dispuestos a aprender. Es sorprendente cómo todos recibían el mensaje del Señor, no solo escuchaban, sino que la Palabra penetraba en lo profundo de su interior, sus corazones habían sido quebrantados, y como consecuencia habían  almas entristecidas que lloraban al escuchar la Palabra de Dios.

Un corazón sensible

El Señor desea que tengamos un corazón sensible a su voz, ¿cómo están nuestros corazones? ¿la Palabra de Dios nos quebranta o estamos tan duros por dentro que no sentimos nada?

Te animo a compartir la Palabra de Dios con aquel que no conoce, muchos necesitan escuchar un mensaje de consuelo y paz en este tiempo. Por otro lado, examina tu corazón, si reconoces que está duro, pídele al Señor que cambie tu interior, porque solamente así estarás en el lugar indicado y sabrás lo que Él quiere para tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
7
1
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta