¿Vive Cristo en tu corazón?

¿Vive Cristo en tu corazón?

La vida de una persona que tiene a Jesús en su corazón es diferente a la vida de aquella que no tiene lo tiene en su vida. ¿Quieres saber si Cristo vive tu corazón?

La vida es diferente con Cristo

Cuando una persona acepta a Jesús en su corazón, acepta que Él guíe su vida a partir de ese momento. Acepta escuchar y obedecer a Jesús en todo. Y como resultado de todo ello, la vida de esa persona es diferente.

Pedro y Juan eran personas sencillas, de poca preparación y educación, pero los gobernantes de aquella época se asombraban por su forma de vida y vieron que ellos que tenían a Jesús en su corazón.

Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

Hechos 4:13 (RVR 1960)

¿Tu vida es diferente a la de antes? ¿Las personas ven en ti a Jesús?

La persona que tiene a Cristo en su corazón obedece

Si hemos aceptado a Jesús como nuestro Señor y Salvador, reconocemos que Él es nuestro Amo, que estamos a su servicio y prestos para obedecer. Él mismo dijo:

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Juan 10:27-28 (RVR 1960)

También dijo que si verdaderamente lo amamos obedezcamos su palabra (Juan 14:15) y que todo aquel que hace la voluntad del Padre que está en cielo entrará en el reino de los cielos (Mateo 7:21)

¿Escuchas y obedeces los mandamientos del Señor? ¿Haces lo que Él te pide?

Si Cristo está en tu corazón, entonces tu vida tiene que ser diferente a la de antes y obedecer debe ser tu prioridad. Si Jesús está en tu vida, debes reflejar su forma de vida y dar esperanza a los que te rodean.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos que se sienten bien leyendo la Biblia pero también haciendo cosas que los alejan de la santidad, esos son cristianos anfibios.

Batallas ganadas

Si Dios está de tu parte, es tu respaldo y tu fuerza, tienes garantizada la victoria en todas las batallas, así que no temas, confía en el Señor.

Las aflicciones no son eternas

Aunque las aflicciones parecen no tener fin, tenemos la esperanza en Dios que lo mejor está por venir.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario