Heidi González Maldonado, hoy conocida en el género urbano como Eich Nothingness, es puertorriqueña de nacimiento y compartió su crianza entre Puerto Rico y Estados Unidos. Luego de trabajar como bailarina oficial de Farruko y otros cantantes de la música urbana secular, se lanza a llevar a cabo una pasión y llamado haciendo música urbana producida por su esposo, Tones el de la química.
La misión que Dios colocó en el corazón de EICH es transmitir Su amor y mensaje de salvación a esta generación, ayudando a mujeres a que lleguen a su plenitud en Cristo y que así puedan cumplir el propósito de Dios para sus vidas.
Próximamente tendremos el nuevo material completo de Eich, su EP titulado Awaken que incluye temas como: «Quebrántame», y su última producción «Irreal».
«Irreal» de Eich Nothingness
El Señor llevó a Eich por un proceso para tener una relación más íntima con Él. Esto se convirtió en su necesidad y convicción: dejar todo con tal de estar más cerca de ese personaje que la salvó. Esto parecería increíble, irreal.
Esta canción es un reggaetón melódico y nos dice:
Esto no es natural, yo quiero cambiar. Parece irreal, pero es real.
El video de la canción está disponible y Eich demuestra su estilo y su personalidad dentro del género urbano. Ella trae melodía y chanteo, y la letra nos deja con una fuerte impresión de su mensaje.
«Si no entregamos nuestra vida en plenitud no hay manera de poder llevar a cabo el llamado tan preciado que nos han encomendado», afirma la reggetonera.
Eich y su esposo Tones el de la química son padres de 4 hermosos niños. Tones trabaja con varios exponentes de la música urbana cristiana como Christian Ponce, Abdi Music, Ariel Kelly, entre otros.
Entérate de todos sus planes en sus redes sociales y síguela en Instagram como @eichnothingness; y subscríbete en su canal de YouTube.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.