Los pastores y líderes que están a cargo de un grupo de personas que sirven a Jesús tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros. No es fácil lidiar con los problemas personales y al mismo tiempo intentar ayudar a los demás. Ellos deben ser ejemplos de conducta y de fe para que los demás puedan ver a Dios a través de sus vidas. Sin embargo, al igual que nosotros, no son perfectos y también cometen errores. Una manera de hacerles saber que apreciamos y valoramos su labor es dedicándoles palabras de aliento. En la Biblia hay versículos que son adecuados para demostrar estos sentimientos.
Que el Señor te bendiga
Números 6:24-26 (NTV)
y te proteja.
Que el Señor sonría sobre ti
y sea compasivo contigo.
Que el Señor te muestre su favor
y te dé su paz.
Todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios.
Deuteronomio 28:2 (DHH)
Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento.
Proverbios 3:5 (NTV)
¡Que el Señor te recompense por lo que has hecho! Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te lo pague con creces.
Rut 2:12 (NVI)
¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que trae buenas noticias, buenas noticias de paz y de salvación, las noticias de que el Dios de Israel reina!
Isaías 52:7 (NTV)
Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.
Mateo 6:33 (TLA)
Muchos alabarán a Dios porque se darán cuenta de que ustedes obedecen las buenas noticias que anuncian sobre Cristo. Ellos verán que ustedes comparten generosamente lo que tienen con ellos y con los demás. Ellos orarán por ustedes y desearán verlos gracias al superabundante generoso amor de Dios hacia ustedes.
2 Corintios 9:13-14 (PDT)
Tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.
Sofonías 3:17 (TLA)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.