Devocionales | CVCLAVOZ
  • No hay muralla que te detenga No hay muralla que te detenga

    No hay muralla que te detenga

    Muchas veces tenemos una muralla que se interpone entre nosotros y lo que Dios nos ha prometido, pero lo cierto es que no hay nada que pueda impedir que recibamos la bendición que Dios tiene para nuestras vidas.

  • ¡Nunca te dejaré! ¡Nunca te dejaré!

    ¡Nunca te dejaré!

    Dios estuvo contigo incluso antes de que estuvieses en el vientre de tu madre y promete estar contigo hasta el fin de tus días. Los tiempos difíciles pueden hacerte dudar de su presencia pero JAMAS TE DEJARÁ.

  • Es mi pastor… Es mi pastor…

    Es mi pastor…

    ¿Por qué necesito un pastor? Es posible que te estés perdiendo hermosas bendiciones por no permitir que Dios dirija tu vida, aquí te mostramos lo que puedes recibir.

  • ¿Eres reflejo de Dios? ¿Eres reflejo de Dios?

    ¿Eres reflejo de Dios?

    Debemos aprender a ver a las personas como Jesús las ve, con amor, paciencia y misericordia. Sólo así tendremos la seguridad de que somos hijos de Dios. No te pierdas el devocional de hoy.

  • ¿Sobre qué estás edificando tu vida? ¿Sobre qué estás edificando tu vida?

    ¿Sobre qué estás edificando tu vida?

    Si deseas estar firme ante los vientos de problemas necesitas sólidos cimientos. Sólo una vida construida en Cristo puede permanecer firme aun en medio de las tragedias y tormentas más duras de atravesar.

  • Buen futuro Buen futuro

    Buen futuro

    ¿Te sientes solo e incomprendido en medio de un problema? Nadie más que Dios conoce cómo estás hoy, por eso no dudes en acercarte y pedirle ayuda, pues Él jamás negará su mano a quien se lo pida.

  • Cambio Cambio

    Cambio

    El cambio definitivo en la vida de los 12 discípulos no ocurrió cuando pasaron tiempo con Jesús, de hecho tras su muerte uno se suicidó, otro lo negó y todos huyeron. Entonces ¿en qué momento cambiaron?

  • Pruebas Pruebas

    Pruebas

    No hay mejor credencial de presentación que nuestras vidas. Nuestro diario vivir delata quiénes somos y lo que tenemos en el corazón. ¿Tu vida está acorde a lo que dices? Recuerda que nuestras acciones dicen más que las palabras.

  • ¿El amor puede acabarse? ¿El amor puede acabarse?

    ¿El amor puede acabarse?

    La tarea de satanás es hacer que tu relación con Dios no funcione, pero de ti depende si crece y se fortalece. Si dejaste que tu relación con Dios se enfríe es tiempo de luchar por El y volver a ese amor eterno.

  • Delicia Delicia

    Delicia

    ¿Disfrutas escuchar las palabras de Dios? Si en estos momentos está apartado de su casa y de su presencia, no olvides que lejos de Él no llegaremos demasiado lejos. Hoy puedes tener otra oportunidad.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend