• Propiedad exclusiva Propiedad exclusiva

    Propiedad exclusiva

    Entendiendo la importancia que tiene la santidad en nuestra vida, es que debemos cada día determinar en nuestro corazón no pecar sino más bien agradar a Dios con nuestra manera de vivir.

  • Guerrillas Guerrillas

    Guerrillas

    La efectividad de una guerra de guerrillas es letal debido a que actúa de forma dispersa y contínua, provocando desgaste paulatino y consumiendo poco a poco las fuerzas de un ejército mayor.

  • El Guía El Guía

    El Guía

    Disfruta tu paso por esta vida, puedes admirar la belleza de la cueva, reposar en los mejores pastos y beber de los mejores arroyos mientras caminas seguro cerca del Guía.

  • Tu Dios a pesar de todo Tu Dios a pesar de todo

    Tu Dios a pesar de todo

    Todas aquellas personas que son nombradas en la Biblia, no fueron perfectas, se dejaron llevar por el enemigo y le fallaron a Dios, pero supieron arrepentirse, fueron perdonados y Él siguió llamándose su Dios.

  • ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!

    ¡Qué vergüenza!

    ¿Has vivido un momento incomodo donde desearías desaparecer? Una amiga me contó que en una ocasión estaba regresando a su casa demasiado tarde, ella estaba sola y además asustada.

  • Lo que necesita tu corazón Lo que necesita tu corazón

    Lo que necesita tu corazón

    Si has dejado crecer el resentimiento, el enojo, la amargura, el odio, los celos y todo sentimiento hostil, necesitas a Dios. Porque Él no puede habitar en un corazón contaminado.

  • A solas A solas

    A solas

    Solo en la presencia de Dios obtendremos guía, fortaleza, sabiduría y muchas bendiciones más. Vale la pena que entre las nuevas metas para este año tengas como prioridad tener tiempo a solas con Él.

  • Tiempo de Gracia Tiempo de Gracia

    Tiempo de Gracia

    No se trata de ser religiosos sino de tener una relación personal con Jesús y tener un nuevo estilo de vida, el cual refleje el amor y el perdón de nuestro Salvador pero también el cambio que hizo en nosotros.

  • En busca de venganza En busca de venganza

    En busca de venganza

    Teágenes de Tasos fue un atleta griego famoso por su extraordinaria fuerza y rapidez. Desde pequeño siempre se destacó en toda clase de deportes obteniendo varias victorias en los Juegos Olímpicos.

  • El vaso de agua El vaso de agua

    El vaso de agua

    Mantén tu mirada fija en Jesús y camina, no te detengas ni te preocupes por los demás tampoco les prestes atención a sus gestos y palabras porque podría costarte tu vida y tu salvación.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías