• ¡¡Si!! Yo lo sigo ¡¡Si!! Yo lo sigo

    ¡¡Si!! Yo lo sigo

    Hoy te animo a que puedas ponerte a cuentas con tu Padre Celestial, comienza a caminar reflejando la vida nueva que Dios da cuando le entregas todo lo que eres. Deja ya de negar y rechazar lo que has conocido de Él.

  • ¿Recibiste la visita de alguien importante? ¿Recibiste la visita de alguien importante?

    ¿Recibiste la visita de alguien importante?

    Seguramente, cuando ha llegado a tu ciudad un artista reconocido y que tu aprecias, has corrido y anunciado el evento a todos tus amigos para que te acompañen.

  • ¿Conflictos en tu matrimonio? ¿Conflictos en tu matrimonio?

    ¿Conflictos en tu matrimonio?

    Es muy importante que los conyugues desarrollen un sistema de comunicación basado en la verdad y manejado con gracia e integridad. La buena comunicación es esencial para enfrentar los conflictos.

  • Construye su futuro Construye su futuro

    Construye su futuro

    Todo padre quiere lo mejor para sus hijos, y no sólo se trata de lo material sino lo más importante es dejarles valores firmes, principios que ayuden a los hijos a tomar buenas decisiones en la vida.

  • Nada supera su poder Nada supera su poder

    Nada supera su poder

    Jesús tomó los panes, dio gracias a Dios y los distribuyó entre la gente. Después hizo lo mismo con los pescados y todos comieron cuanto quisieron. Llenaron doce canastos con lo que sobró.

  • Percepción Percepción

    Percepción

    Cuando nos toca enfrentar un problema, siempre harán eco palabras negativas en nuestra mente. Éstas tienen como fin, cambiar la percepción de quién es Dios en tu vida y lo que es capaz de hacer.

  • Confianza plena Confianza plena

    Confianza plena

    Cuentan que en cierta oportunidad Alejandro el Grande padecía de una violenta fiebre cuando recibió una carta denunciando a su médico como traidor, afirmando que el galeno había recibido soborno para envenenarlo.

  • Contigo estoy protegido Contigo estoy protegido

    Contigo estoy protegido

    Cuando los discípulos navegaban por el mar, vino la tormenta y Jesús no quitó la vista de ellos. Cuando vio que ellos estaban siendo presos del temor y la desesperación caminó hacia ellos.

  • ¿Conoces al precioso Espíritu Santo? ¿Conoces al precioso Espíritu Santo?

    ¿Conoces al precioso Espíritu Santo?

    Los discípulos eran amigos de Jesús y caminaban con Él, ¿eres amigo del Espíritu Santo? ¿Le hablas así como los discípulos le hablaban ? ¿Permites que El te cuide?

  • Alguien necesita de ti Alguien necesita de ti

    Alguien necesita de ti

    Raquel estaba algo deprimida por la situación que estaba atravesando. Un día buscó a su mejor amiga para contarle todo lo que le sucedía, pero la amiga no paraba de hablar y empezó a relatarle su vida.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías