Devocionales | CVCLAVOZ
  • ¿Qué puedes hacer para estar cerca de Él? ¿Qué puedes hacer para estar cerca de Él?

    ¿Qué puedes hacer para estar cerca de Él?

    Muchas veces las dificultades nos hacen ver a Dios como un ser distante y ajeno a nuestros problemas, pero si lo buscamos Él se acercará y hallaremos a un Amigo fiel. ¿Qué harás hoy para estar cerca de Él?

  • Perdida Perdida

    Perdida

    El estar en el lugar incorrecto puede traerte grandes consecuencias permanentes para tu vida. No por nada la Biblia nos advierte de la desobediencia usando como figura un hombre que aleja del camino.

  • Clama a mí Clama a mí

    Clama a mí

    Durante los momentos de prueba y angustia debemos buscar a Dios en oración, la solución y la respuesta a nuestro problema está en Él.

  • ¡Nadie como tú, mamá! ¡Nadie como tú, mamá!

    ¡Nadie como tú, mamá!

    Sin duda la madre juega un papel fundamental para que los propósitos de Dios se cumplan en la vida de sus hijos, por esa razón tenemos la responsabilidad de honrarlas y más aún cuando sus canas se hacen visibles.

  • No se preocupen por nada No se preocupen por nada

    No se preocupen por nada

    “¿No valen ustedes mucho más que las aves?” Sin lugar a dudas esta frase nos muestra el valor que tenemos para Dios, pero más aún porque Él dio a su Hijo Unigénito como pago por los pecados de toda la humanidad.

  • Dime con quién andas Dime con quién andas

    Dime con quién andas

    La Biblia no dice que sea malo ser popular o conocido, pero si nos advierte de la forma en la que podríamos dejar que las malas costumbres de un entorno afecten nuestra manera de vivir y de pensar.

  • Destino Final Destino Final

    Destino Final

    Puede ser que el viaje no sea tan placentero como deseamos pero cuando lleguemos sabremos que todo fue necesario y que valió la pena, que nada que hayamos dejado atrás se comparará con nuestro destino final.

  • ¿Acero o chatarra? ¿Acero o chatarra?

    ¿Acero o chatarra?

    Tal vez la lucha que tengas en este momento sea difícil y dolorosa, pero debes resistir. Recuerda tienes la ayuda de un Dios Poderoso que camina a tu lado en todo momento y cuando es necesario te lleva en sus brazos.

  • Rendido Rendido

    Rendido

    Posiblemente consideras que todo en tu vida está bien, pero si no estás alcanzando logros puede ser que subconscientemente te estés sintiendo muy derrotado. ¿Qué te impide comenzar a luchar?

  • Escogido para servir Escogido para servir

    Escogido para servir

    Si quieres ser un discípulo necesitas tener características que te diferencien de los demás, no sólo se trata de ser seguidor del maestro, sino que también debes negarte en todo tiempo y tomar la cruz cada día.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend