• ¿Lo olvidará? ¿Lo olvidará?

    ¿Lo olvidará?

    Cuando el pecado está a la luz de Dios el primer instinto del hombre es temer a que sea imperdonable.Pues sabe en su interior que ha ofendido a Dios y que el pecado acarrea castigo.

  • Somos luz Somos luz

    Somos luz

    Únete al ejército de hombres y mujeres que se están levantando como una generación que se esfuerza cada día por andar en santidad, por agradar a su único Salvador y declarar al mundo lo que Él hizo en sus vidas.

  • Libre o esclavo Libre o esclavo

    Libre o esclavo

    Hoy en día y en medio de tanta esclavitud espiritual, el poder de la sangre de Jesús continúa teniendo la autoridad para rescatar a cualquier persona de su prisión. Su Misericordia sigue liberando a los cautivos.

  • Detrás de la ventana Detrás de la ventana

    Detrás de la ventana

    No debemos olvidar que nuestra vista tiene un alcance muy limitado, que Dios ve mucho más allá y que si somos capaces de confiar en sus planes, entonces, podremos vivir en paz y seguros.

  • Siendo Fiel Siendo Fiel

    Siendo Fiel

    Cuando nuestra fe está sobre el fundamento de Cristo y su palabra, aunque soplen los huracanes, aunque las muchas aguas traten de apagarla, permanecerá. Nuestra fidelidad debe sobrepasar cualquier cosa en este mundo.

  • ¿Sabías que Dios recicla? ¿Sabías que Dios recicla?

    ¿Sabías que Dios recicla?

    Permite que Dios tome el control de tu corazón, especialmente de tu pasado. Si deseas que Él repare el daño, es necesario que perdones y trates a los demás como Cristo te trató a ti.

  • Persevera en oración Persevera en oración

    Persevera en oración

    Necesitamos ser mujeres y hombres de oración, ya sea que estemos pasando por tiempos difíciles o estemos viviendo tiempos de quietud; en la oración encontramos todo lo que necesitamos para seguir adelante.

  • No lo pierdas No lo pierdas

    No lo pierdas

    Es fácil dejarse dirigir por los sentimientos cuando uno busca más sus propios deseos que la voluntad de Dios, esto se da cuando ignoramos o hacemos caso omiso a la Palabra.

  • Intermitencia Intermitencia

    Intermitencia

    La persona que busca a Dios todos los días, será constante en todo lo que realice. Su camino será un permanente crecimiento y hasta los sinsabores, tristezas y dificultades serán instrumentos para que siga adelante.

  • Lo que puede hacer Dios Lo que puede hacer Dios

    Lo que puede hacer Dios

    ¿Tienes algún problema que excede tus fuerzas? Escasez, soledad, muerte, infidelidad o enfermedad. En las manos de Dios todo eso puede convertirse en esperanza y vida, eventos que te recordarán su fidelidad.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías