• Haz el bien Haz el bien

    Haz el bien

    Siembra buenas acciones en aquellos que son parte de tu círculo de amigos porque no sabes si sus descendientes o ellos mismos puedan ser parte de la bendición para tus hijos en el futuro.

  • La llamada La llamada

    La llamada

    Una llamada, un mensaje, un correo puede ser también la manera de compartir el mensaje de Salvación; podemos responder a esa persona necesitada de Dios o simplemente ignorarla.

  • Sin Dios Sin Dios

    Sin Dios

    Para Dios ninguna persona es un caso perdido, Él más que nadie está interesado en que todos procedamos al arrepentimiento y seamos salvos. Cristo es la única solución a la contaminación del alma.

  • Cantando bajo la lluvia Cantando bajo la lluvia

    Cantando bajo la lluvia

    A veces la lluvia cae en el momento más inesperado. La mayoría de la gente corre para cubrirse y protestar, pero tú podrías ser de los que cante y baile, porque sabes que Dios es quien te acompaña.

  • La joya más valiosa La joya más valiosa

    La joya más valiosa

    La joya más valiosa que podemos poseer es la confianza en Dios, el poder vivir confiadamente, sabiendo que nuestras vidas están seguras en sus manos. Ningún tesoro material se compara con tener paz en el corazón.

  • Atención equivocada Atención equivocada

    Atención equivocada

    No es tarde, recupera el tiempo perdido y comienza a disfrutar de la compañía de nuestro Padre Celestial. Nunca te ha dejado ni lo hará, puedes depositar toda tu confianza en Él porque no te dejará.

  • ¿Por qué no quieres un compromiso? ¿Por qué no quieres un compromiso?

    ¿Por qué no quieres un compromiso?

    Ser un verdadero cristiano es más que "creer", significa ser discípulo de Jesús, encontrarse en una constante lucha para cambiar y parecernos más a Él.

  • Enfrentando el desánimo Enfrentando el desánimo

    Enfrentando el desánimo

    No dejes que los problemas o las circunstancias de la vida te desanimen, humíllate bajo la mano poderosa de Dios, echa toda tu ansiedad sobre él, resiste al diablo y tendrás la victoria asegurada.

  • A escondidas A escondidas

    A escondidas

    Si Dios conoce todo de ti no es para condenarte o avergonzarte, sino para ayudarte, pues Él siempre busca tu bien, y si no supiera nada de ti no podría ayudarte a ser un buen cristiano.

  • ¡No tengas miedo! ¡No tengas miedo!

    ¡No tengas miedo!

    Jesús es el Autor y Consumador de nuestra fe y es capaz aún de poner más amor y misericordia en nuestros corazones por aquellos que nos hacen daño, y enseñarnos a perdonarlos y bendecirlos.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías