• Con la tormenta a tu favor Con la tormenta a tu favor

    Con la tormenta a tu favor

    Al igual que las águilas nosotros tenemos que usar cualquier tormenta a nuestro favor; Dios nos dio todo lo necesario para salir airosos de los problemas.

  • ¿Te enojaste con alguien que quieres? ¿Te enojaste con alguien que quieres?

    ¿Te enojaste con alguien que quieres?

    Es inevitable sentir enojo cuando algo no nos agrada, sin embargo, se puede “controlar y evitar” para que no sea un instrumento para lastimar a los demás.

  • Quiere destruirte Quiere destruirte

    Quiere destruirte

    El enemigo sólo quiere terminar con tu vida y mandarte al infierno pero Jesús vino para que tengas vida eterna. No importa los pecados que cometiste, acercarte hoy a Él porque es un Dios de amor.

  • Seamos uno Seamos uno

    Seamos uno

    La unidad de los creyentes, como la de las familias, es esencial para que la sociedad sea impactada por Dios; pongamos de nuestra parte para que siendo uno con Cristo, seamos uno con su pueblo.

  • Por nuestras acciones, nos conocerán Por nuestras acciones, nos conocerán

    Por nuestras acciones, nos conocerán

    ¿Y tú qué tipo de fruto estás dando? Deja de manifestar las obras de la carne cuyo fin es muerte, manifiesta el fruto del Espíritu para tener vida eterna.

  • Mi Estandarte Mi Estandarte

    Mi Estandarte

    Una vez más recordemos que sólo es Dios quien puede ayudarnos. Levantemos el estandarte de nuestro Señor en el campo de batalla para obtener la victoria que esperamos.

  • Suelta la cuerda Suelta la cuerda

    Suelta la cuerda

    Si Dios prometió algo, así lo hará porque Él no miente ni cambia de parecer. No permitas que las circunstancias y las personas te llenen de temor e inseguridad, suéltate de la cuerda a la que estás aferrado.

  • No es culpa de Dios No es culpa de Dios

    No es culpa de Dios

    Los tiempos finales se acercan, aun tienes ese libre albedrío para decidir qué camino seguir y a quién creer. Si estás decido a seguir tu vida sin Dios, no lo culpes por esa decisión y por lo que a la larga pueda ocurrir.

  • ¿Cómo están tus padres? ¿Cómo están tus padres?

    ¿Cómo están tus padres?

    “Honra a tu padre y a tu madre”, no se refiere solamente a una obediencia o un lenguaje respetuoso; significa estar pendiente de ellos, dedicarles tiempo, respertarlos y amarlos.

  • Vivir con humildad Vivir con humildad

    Vivir con humildad

    Dios anhela usar a personas humildes para su servicio, busca gente que reconozca su dependencia por Él y que en su corazón haya esa convicción de decir “sin Él nada soy”.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías