Devocionales | CVCLAVOZ
  • Tienes acceso libre Tienes acceso libre

    Tienes acceso libre

    ¿Por qué es importante pasar tiempos con Dios? ¿Será suficiente orar dos a tres horas a la semana? ¿En qué me afecta sino me comunico con Dios? Descúbrelo en este devocional.

  • ¿Te rendirás? ¿Te rendirás?

    ¿Te rendirás?

    Pese a las circunstancias, incluyendo tus errores, no dejes de creer en que Dios te ayudará, la batalla aún continúa así que no te rindas, ¡sigue luchando!

  • ¿No me avergüenzo del evangelio? ¿No me avergüenzo del evangelio?

    ¿No me avergüenzo del evangelio?

    ¿Será que al menos en esta oportunidad la iglesia pueda hacer escuchar su voz, dejando de lado personas que promueven leyes contrarias a los principios cristianos?

  • Más es mejor Más es mejor

    Más es mejor

    El veneno de las abejas no es lo suficientemente letal para ahuyentar de su colmena a animales grandes como un oso, pero cuando todas se juntan, pueden lograrlo. Este es un ejemplo de unión que podemos imitar.

  • Con la mirada hacia arriba Con la mirada hacia arriba

    Con la mirada hacia arriba

    Dios, en su infinita misericordia, muchas veces permite que enfrentemos problemas para que podamos reenfocar nuestra mirada y recordemos que la vida es más que estar con la cabeza agachada.

  • Pequeñas grandes heridas Pequeñas grandes heridas

    Pequeñas grandes heridas

    Lo que hoy te puede parecer pequeño mañana puede ser algo tan grande que puede afectar completamente tu vida, es hora de tomar en cuenta las heridas pequeñas y saber cómo sanarlas.

  • ¿Has intentado todo? ¿Has intentado todo?

    ¿Has intentado todo?

    ¿Estás cansado de seguir buscando una respuesta? Es posible que pienses que ya lo has intentado todo, pero la realidad es que si conoces esta salida no podrás llegar muy lejos.

  • Él es misericordioso y compasivo Él es misericordioso y compasivo

    Él es misericordioso y compasivo

    El único que gana y se alegra cuando alguien se queda tirado en el suelo es el diablo. Si tú has caído, no te quedes abajo. ¡Levántate, vuelve al Señor y sigue adelante!

  • Caídas que levantan Caídas que levantan

    Caídas que levantan

    Los errores que cometemos pueden dejarnos postrados en cambio podemos levantarnos nuevamente confiando en que Dios nos ayudará a corregir nuestro mal proceder y que continuará perfeccionando nuestra vida.

  • ¿Te tapó el agua? ¿Te tapó el agua?

    ¿Te tapó el agua?

    Hay personas que cuando van al mar o a entrar en una piscina, se zambullen completamente, otros realizan un largo proceso, se meten de a poco. ¿Si te preguntara por tu vida espiritual, en que grupo te ubicarías?


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías