Devocionales | CVCLAVOZ
  • Cliché Cliché

    Cliché

    ¿Eres de las personas que repinten versículos sólo de memoria o realmente tienes fe en su poder?, lamentablemente hay mucha personas que toman en cuenta la palabra de Dios como si fuera un Cliché.

  • ¡Cuidado! ¡Cuidado!

    ¡Cuidado!

    Muchas veces es más fácil juzgar a los demás basados en suposiciones, olvidando que podríamos tener una perspectiva equivocada y nuestras opiniones podrían destruir más de una vida.

  • "El hombre propone y Dios dispone"

    Estamos iniciando nuevos tiempos y es ahora cuando podemos comenzar a soñar y dar pequeños pasos para lograr cumplir ese plan ¿Consideraste a Dios en tus propósitos personales?

  • ¿Tienes una comunicación cercana? ¿Tienes una comunicación cercana?

    ¿Tienes una comunicación cercana?

    Puedes sentirte solo aunque estés rodeado de muchas personas, la cercanía no se manifiesta por estar al lado de alguien, sino por la confianza que te hace sentir acompañado y protegido.

  • Supera esta crisis Supera esta crisis

    Supera esta crisis

    La crisis es el medio por el cual el creyente tiene que aprender a depender de Dios en medio de cualquier situación o dificultad. Acércate a Dios y solo adóralo para depender totalmente de Él.

  • ¡A volar! ¡A volar!

    ¡A volar!

    A veces, Dios nos quita la zona de confort en la que estamos para que podamos conocer de qué somos capaces.

  • ¿Te sientes solo o deprimido? ¿Te sientes solo o deprimido?

    ¿Te sientes solo o deprimido?

    Hay momentos en la vida en los cuales nos sentimos solos y deprimidos. Pareciera que a nadie le importa lo que sentimos o nos pasa. Aunque parezca raro, el profeta Elías se sentía de esta manera y por lo tanto tenía una visión muy distorsionada de su propia realidad.

  • Para enfrentar la oposición Para enfrentar la oposición

    Para enfrentar la oposición

    Muchas veces cometemos el error de tomar nuestras decisiones en base a las condiciones que nos rodean y no está del todo mal porque al final uno debe tomarlas en cuenta. El problema surge cuando logran desplazar lo que dice la Biblia.

  • Con la fe de un niño Con la fe de un niño

    Con la fe de un niño

    Como adultos, muchas veces nuestro razonamiento impiden ver milagros porque ponemos mil “peros” y barreras a nuestra fe. Busquemos tener la fe de los niños, sencilla, creyendo y confiando en que nuestro Padre tiene cuidado de nosotros.

  • Pasos de fe Pasos de fe

    Pasos de fe

    Para ver algo a la distancia es necesario estar de pie o dar unos cuantos pasos a los lados para lograr ver más y mejor, ¿Quieres ver el poder de Dios? ¿Estás esperando sentado o estás caminando hacia el milagro?


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías