Devocionales | CVCLAVOZ
  • Demasiado ocupado Demasiado ocupado

    Demasiado ocupado

    La ausencia de los padres en la vida de un hijo trae consecuencias dolorosas y desagradables a futuro. ¿Cómo está tu relación con tus hijos? ¿Hace cuánto tiempo que no te sientas a hablar con ellos?

  • ¿Renunciarías a tus sueños? ¿Renunciarías a tus sueños?

    ¿Renunciarías a tus sueños?

    Todos tenemos anhelos, sueños y metas personales que queremos alcanzar ¿pero son realmente los mismos que Dios quiere qué alcancemos? ¿estarías dispuesto dejar tus anhelos por los anhelos que Dios tiene para ti?

  • ¿Administras sabiamente tu economía? ¿Administras sabiamente tu economía?

    ¿Administras sabiamente tu economía?

    Si llevas un control de tus ingresos y egresos, podrás administrar correctamente tu economía. ¡Con la ayuda de Dios y tu esfuerzo, lo lograrás!

  • Me hundo Me hundo

    Me hundo

    El mundo marino encierra bastantes curiosidades de las que podemos aprender mucho. Por ejemplo: ¿Sabías que la densidad de cierto animal marino es mayor a la del agua y que por lo tanto, no pueden flotar?

  • Él cuida de mí Él cuida de mí

    Él cuida de mí

    Cuando tenemos problemas tendemos a invertir todas nuestras fuerzas, y tiempo en ellos, sin que muchas veces logremos avanzar. ¿Qué pasaría si en lugar de desgastarnos le permitimos a Dios hacerse cargo?

  • Seguramente es verdad Seguramente es verdad

    Seguramente es verdad

    A pesar de que la gente te haya mentido y no te cumpla recuerda que tienes un Padre de verdad que jamás te fallará y que seguramente hará real sus promesas. Has a un lado la duda y empieza a creer como un niño

  • Esperar que pase la tormenta Esperar que pase la tormenta

    Esperar que pase la tormenta

    Es en las circunstancias difíciles donde la palabra que no queremos escuchar es “esperar” conoce la historia de un hombre que no pudo soportar y tomó una decisión equivocada.

  • ¿Otra vez caíste? ¿Otra vez caíste?

    ¿Otra vez caíste?

    Yo quisiera no volver a caer más en este pecado, decía un joven desconsolado en medio de lágrimas. ¿Es posible vivir sin tener que caer de nuevo en el mismo pecado? ¿Por qué una persona cae una y otra vez?

  • ¿Estás seguro? ¿Estás seguro?

    ¿Estás seguro?

    El compromiso de matrimonio debe durar hasta que se acabe la existencia aquí en la tierra, así también nuestro compromiso con Dios debe ser eternamente, viviendo conforme a su Palabra y guía del Espíritu Santo

  • La bondad de Dios La bondad de Dios

    La bondad de Dios

    Mantén tu esperanza y confianza solo en Dios porque no hay clamor que Él no oiga, ni silencio que no conozca. No hay tristeza que no comprenda, ni dolor que ignore. Él es tu Padre y jamás te desamparará


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías