Devocionales | CVCLAVOZ
  • ¿Necesitas una oportunidad más? ¿Necesitas una oportunidad más?

    ¿Necesitas una oportunidad más?

    Cuando uno falla o comete un error quisiera retroceder el tiempo y proceder de manera correcta, sin embargo no es posible, pero Dios puede darte una segunda oportunidad y ayudarte en tus luchas.

  • Para corregir nuestra vida Para corregir nuestra vida

    Para corregir nuestra vida

    Todos nacemos con una inclinación a hacer siempre lo malo y aunque al principio cualquiera parece un niño inocente, con el tiempo se manifiestan todo tipo de pecados. ¿Cómo podemos corregir esto?

  • Sin cuestionar Sin cuestionar

    Sin cuestionar

    En ciertas ocasiones, Dios decide tomar aquellas cosas que amamos o en las que hemos puesto nuestra confianza; y aunque parece injusto o que el Señor se equivocó, debemos seguir confiando en Él sin cuestionar.

  • Agradecidos Agradecidos

    Agradecidos

    Los problemas pueden darte motivos para creer que no tienes nada que agradecer porque no está pasando nada bueno en tu vida, pero las circunstancias no pueden determinar si debes o no agradecer.

  • Preparado para todo Preparado para todo

    Preparado para todo

    ¿Eres capaz de vencer? Posiblemente pienses que estás listo para enfrentar cualquier situación de conflicto, pero solamente tú sabes si te has estado preparando.

  • Dios entiende tu dolor y puede ayudarte Dios entiende tu dolor y puede ayudarte

    Dios entiende tu dolor y puede ayudarte

    Muchas veces las circunstancias difíciles, los problemas o las aflicciones que atravesamos en la vida, nos llevan a perder la fuerza y las ganas de seguir luchando. ¿Qué hacer en ese momento?

  • Más que palabras… Más que palabras…

    Más que palabras…

    Si tu amigo necesita tu ayuda en alguna dificultad no se la niegues porque eso agrada a Dios. En ese momento ten presente que tus palabras pueden cambiar su vida, pero tus oraciones pueden salvarlo.

  • ¿Hijo obediente o desobediente? ¿Hijo obediente o desobediente?

    ¿Hijo obediente o desobediente?

    Cuando los padres advertimos a nuestros hijos acerca de algo malo es para para resguardar su bienestar, porque los amamos y queremos su bienestar. Dios desea lo mismo y mucho más para nosotros.

  • Dominio Dominio

    Dominio

    Es sorprendente ver cómo hay personas que tiene dinero, fama y fortuna gracias a sus habilidades y destrezas, pero que terminan de forma catastrófica. ¿Qué es lo que le faltó a sus vidas?

  • ¿Se rompió algo en tu vida? ¿Se rompió algo en tu vida?

    ¿Se rompió algo en tu vida?

    ¿Qué intentas reparar en tu vida? No importa si estás tratando de arreglar tu economía, familia, salud, tu corazón o cualquier otra cosa; sin importa lo difícil que parezca Dios puede hacerlo.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend