• Estás capacitado Estás capacitado

    Estás capacitado

    Todos nacimos inexpertos, sin ninguna experiencia. Al pasar el tiempo y los años conocimos y aprendimos varias cosas, desde como suplir nuestras necesidades básicas hasta cómo relacionarnos con los demás, llegando a descubrir para qué Dios nos dio la vida.

  • No duermas en tus cuatro paredes No duermas en tus cuatro paredes

    No duermas en tus cuatro paredes

    En las calles hay mucha gente necesitada como los encarcelados, huérfanos, pobres, enfermos, atribulados y la lista podría continuar. Sin embargo, son pocos los que entienden y hacen algo por ellos.

  • ¿En quién colocas tu confianza? ¿En quién colocas tu confianza?

    ¿En quién colocas tu confianza?

    Hace unos días mi hija se encontraba enferma y tenía una fiebre muy alta. Le di su medicamento pero a las pocas horas la temperatura volvió a subir. Junto a mi esposo pasamos toda la noche cuidando de ella.

  • Aprendiendo de las hormigas Aprendiendo de las hormigas

    Aprendiendo de las hormigas

    Las hormigas tienen antenas que les permiten detectar tanto sustancias en el aire como vibraciones, lo que les ayuda a encontrar su alimento. Sus mandíbulas son muy fuertes, pues con ellas construyen nidos.

  • Cambia tu manera de pensar Cambia tu manera de pensar

    Cambia tu manera de pensar

    Hay oportunidades que solo se nos presentan una sola vez en la vida, por esa razón, es que debemos pedirle a Dios sabiduría, discernimiento y dirección para no equivocarnos o perder cosas valiosas.

  • Sembrando sin rendirse Sembrando sin rendirse

    Sembrando sin rendirse

    Max y Leonard, eran dos niños que se conocieron asistiendo a la escuela dominical de su iglesia, sentados uno a lado del otro, comenzaron una linda amistad que se fortalecía con el pasar de los años.

  • Como el camello Como el camello

    Como el camello

    Una antigua leyenda árabe cuenta que un día un molinero fue sorprendido por un camello que metió la cabeza por la puerta de la tienda en la que estaba descansando y le dijo :Afuera hace mucho frío.

  • ¡No lo soporto! ¡No lo soporto!

    ¡No lo soporto!

    Muchas veces tenemos que lidiar con gente que, por alguna razón específica o ninguna, no simpatiza con nosotros. Puede ser que en tu lugar de trabajo o donde te desenvuelves cotidianamente te sientas perseguido.

  • ¿Sabías que tus palabras impactan? ¿Sabías que tus palabras impactan?

    ¿Sabías que tus palabras impactan?

    Ninguna de tus palabras quedará en el olvido. Ten cuido de hablar palabras ociosas que impacten de manera negativa puesto que rendirás cuentas de ellas.

  • El corazón de un orgulloso El corazón de un orgulloso

    El corazón de un orgulloso

    En libro “El corazón de un artista” encontré un testimonio que me impactó mucho sobre la vida de Rita; una muchacha que canta profesionalmente y tiene una hermosa voz.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías