Devocionales | CVCLAVOZ
  • La mentira y la maldad La mentira y la maldad

    La mentira y la maldad

    Muchas veces vemos como la mentira forma parte importante de la vida de algunas personas. Se acostumbraron a mentir y siguen haciéndolo casi sin poder parar. Algunos mienten hablando medias verdades, otros distorsionando y también están aquellos que lo hacen para salir del paso, porque es el camino más corto para evitar la responsabilidad. De cualquier manera, tarde o temprano todo lo oculto saldrá a la luz. "Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.” Lucas 8:17.

  • Hacer lo bueno Hacer lo bueno

    Hacer lo bueno

    Hoy en día es más común ver gente filmando algún accidente, tragedia o hecho siniestro con sus móviles, que verlas ayudando a las personas afectadas. ¿Tú a cuál de estos dos grupos perteneces?

  • ¿Riqueza? ¿Riqueza?

    ¿Riqueza?

    Casi siempre nuestras oraciones están dirigidas a pedirle cosas a Dios y en ocasiones soñamos con ser millonarios y con todas las cosas que haríamos con ese dinero pero, ¿Dios seguiría siendo lo más importante en tu vida?

  • En el campo de entrenamiento En el campo de entrenamiento

    En el campo de entrenamiento

    Los problemas, enfermedades y distintas situaciones que atraviesa el hombre no siempre son un castigo por algún pecado, son un medio para hacer fuertes a los hijos de Dios.

  • ¿Estás protegido? ¿Estás protegido?

    ¿Estás protegido?

    Muchos sucesos que podemos observar con el pasar del tiempo, nos muestran que la vida es frágil, y precisamos una muralla de protección que nos aparte de todo mal ¿Quieres saber cómo recibirla?

  • Caminando por fe Caminando por fe

    Caminando por fe

    La inseguridad del mundo en que vivimos pudiera llenarnos de temor. A veces vemos que los problemas parecen acumularse y hasta se hace difícil imaginar una salida. Sin embargo la palabra de Dios nos enseña que nuestro caminar por la vida puede ser mas efectivo cuando aprendemos utilizar “los ojos de la fe"

  • ¿Cuánto Pesa una oración? ¿Cuánto Pesa una oración?

    ¿Cuánto Pesa una oración?

    Dios nunca llega tarde y escucha cada una de nuestras oraciones. Sin importar cuál es la necesidad que tenemos Él puede suplirla de maneras que no imaginamos. ¡Acércate a Dios confiadamente!

  • La Pereza La Pereza

    La Pereza

    El poeta y dramaturgo alemán Goethe dijo: "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.” ¿Has conocido personas que todo lo hacen lentamente y con pesar? La pereza tiene consecuencias muy importantes que afectan tanto al aspecto físico y espiritual de la persona. La Palabra de Dios nos exhorta a dejar de lado la pereza y obrar con diligencia.

  • Las pequeñas decisiones Las pequeñas decisiones

    Las pequeñas decisiones

    En ocasiones solemos subestimar las consecuencias que provocan los pequeños esfuerzos diarios y las pequeñas decisiones de la vida, pero en realidad cada acción puede provocar una gran consecuencia en el futuro.

  • Añadidura Añadidura

    Añadidura

    En ocasiones nuestras oraciones se reducen a pedir y pedir, nos afanamos para que las cosas nos salgan bien, confiando sólo en nuestros conocimientos y fuerzas, olvidando que Él tiene cuidado de nosotros.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías