Devocionales | CVCLAVOZ
  • ¡Me casé con un niño! ¡Me casé con un niño!

    ¡Me casé con un niño!

    Así como existen personas emocionalmente inmaduras, también están los cristianos en su estado espiritual. Si estés involucrado en una relación con alguien así ¡cuidado! las consecuencias podrían ser trágicas.

  • Si rechazas la corrección, sufrirás Si rechazas la corrección, sufrirás

    Si rechazas la corrección, sufrirás

    ¿Cómo reaccionas cuando alguien te llama la atención y te exhorta por algo malo que hiciste? ¿Eres agradecido o te enojas? No olvides que el Señor al que ama corrige y disciplina a todo aquel que tiene por hijo.

  • El último Ídolo El último Ídolo

    El último Ídolo

    Una lección muy importante que podemos aprender de la historia del joven rico es que no es posible ser un discípulo de Jesús e intentar vivir la vida a nuestra manera, es necesario elegir entre las dos opciones.

  • Eres amado Eres amado

    Eres amado

    Aunque hayas alcanzado muchos logros o no, el concepto de ti mismo debe ser prudente y sin orgullo; teniendo en cuenta que Dios te ama y que fuiste creado para ser de bendición para los demás.

  • Sembrar Sembrar

    Sembrar

    Nicholas Winton protagoniza una historia verídica en la que actuó heroicamente, pero no dijo nada y muchos años después estuvo rodeado de los frutos de las buenas obras que hizo sin darse cuenta.

  • Oración respondida Oración respondida

    Oración respondida

    Muchas veces la respuesta a nuestras oraciones no llega como esperamos ni en el momento que deseamos, pero sin duda Dios usa diferentes medios y personas para respondernos y suplir nuestra necesidad.

  • ¿Estás dando un buen ejemplo? ¿Estás dando un buen ejemplo?

    ¿Estás dando un buen ejemplo?

    Nuestro estilo de vida es una herramienta poderosa para testificar de Cristo, por ello es que debemos ser sabios y cuidadosos en todo lo que hacemos, decimos y pensamos pues somos los representantes de Dios aquí en la tierra.

  • No tengo tiempo No tengo tiempo

    No tengo tiempo

    Si de algo te vas a arrepentir en esta vida es de no haber hecho aquello que era realmente importante. En esta oportunidad te animo a reflexionar sobre las ocupaciones que tienes y a darle lugar a cada cosa.

  • ¿Estás preparado? ¿Estás preparado?

    ¿Estás preparado?

    Muchas veces por cansancio o simplemente desinterés dejamos de hacer aquello que el Señor nos encomendó en su palabra. Analicemos nuestra vida y veamos si estamos preparémonos para su retorno.

  • ¡Aprende a perdonar! ¡Aprende a perdonar!

    ¡Aprende a perdonar!

    Las experiencias más duras de tu vida te dan la oportunidad de perdonar, de amar, de crecer y ser paciente; aprovecha cada situación que se presente para permitirle a Dios formar su carácter en tu vida.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías

Send this to a friend