• Escondido en la roca Escondido en la roca

    Escondido en la roca

    Las ardillas están todo el tiempo asechadas por sus depredadores, pero han encontrado una manera efectiva de protegerse de la que podríamos aprender. ¿Quieres saber de qué se trata?

  • Indigestión por oro Indigestión por oro

    Indigestión por oro

    ¿Alguna vez escuchaste acerca de la indigestión por oro? Es considerada una de las enfermedades más comunes en nuestros tiempos y cuyas consecuencias son fatales, pero hay una solución.

  • Él te verá Él te verá

    Él te verá

    Puedes comenzar a pisar uvas o no para esperarlo, depende de tí como quieres que te encuentre ese gran día. ¿Estás preparado o te estás preparando para esa ocasión?

  • Tu propio dios Tu propio dios

    Tu propio dios

    ¿Sabías que tú puedes ser tu propio dios? ¿Quisieras conocer a qué magnitud llegarían las consecuencias de hacer lo que quieres? Algunas acciones pueden ser desastrosas.

  • Centinela Centinela

    Centinela

    ¿Sabes cuáles son las funciones de un Centinela? Descubre cuáles son las responsabilidades que tiene y como éstos deberes son similares a las de un hijo(a) de Dios.

  • Para confiar debes… Para confiar debes…

    Para confiar debes…

    Las malas circunstancias nos hacen ver que aparentemente nos encontramos solos pero son de cierto modo una puerta para que podamos experimentar algo nuevo. ¿Sabes quién no te dejó?

  • Como un hermano Como un hermano

    Como un hermano

    ¿Eres de las personas que cree que la verdadera amistad perdura a través del tiempo, la distancia y las pruebas? ¿Qué haces para conservar a tus amigos y que tus relaciones se fortalezcan?

  • Terremotos y otros desastres naturales Terremotos y otros desastres naturales

    Terremotos y otros desastres naturales

    Los problemas son iguales que los terremotos, llegan tan fuertes que pueden destruir planes futuros. No puedes evitar que vengan, pero sí que derrumben tus sueños

  • En un solo cable En un solo cable

    En un solo cable

    ¿Te has preguntado por qué los pájaros pueden posarse en los cables de electricidad y no morir en el intento? Sigue su ejemplo y gozarás de la paz y el gozo que Dios te ofrece.

  • Tomarla es tu decisión Tomarla es tu decisión

    Tomarla es tu decisión

    ¿Estás aprovechando todas las oportunidades que tienes y te estás convirtiendo en mensajero de Dios o estás dejando pasar ocasiones importantes para hablar de su amor?


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías