Devocionales | CVCLAVOZ
  • ¿Qué tan cerca del precipicio? ¿Qué tan cerca del precipicio?

    ¿Qué tan cerca del precipicio?

    Muchas veces queremos ser valientes y coqueteamos con el peligro, un juego que puede costarnos todo lo que tenemos y amamos. No te arriesgues, aléjate y refúgiate en Dios.

  • Instrumento de Dios Instrumento de Dios

    Instrumento de Dios

    Puedes tener muchas tareas y responsabilidades pero si Dios te encomienda una misión especial que implica dejar lo que estás haciendo ¿Cuál sería tu respuesta?

  • No es suficiente No es suficiente

    No es suficiente

    ¿Piensas que has llegado a la cima? O quizá consideras que ni siquiera has empezado a dar pasos hacia la meta que te has propuesto. En esta oportunidad me gustaría apoyarte a ser mejor.

  • Medio de comunicación Medio de comunicación

    Medio de comunicación

    La mejor forma de poder comunicarnos con es por medio de la oración, si los medios de comunicación se han perfeccionado con el tiempo, nuestra relación con Dios en oración debe ir perfeccionándose cada día.

  • ¿Este es mi lugar? ¿Este es mi lugar?

    ¿Este es mi lugar?

    Cuidemos por sobre todas las cosas nuestro corazón, dejando en las manos de Dios nuestra vida y las herramientas que poseemos, porque ésa es la manera como seremos útiles en su obra.

  • La respuesta es ¡no! pero te amo La respuesta es ¡no! pero te amo

    La respuesta es ¡no! pero te amo

    Aunque no es facil, muchas veces es necesario y saludable decir que no. Un padre que tiene temor de poner límites no puede ser considerado un buen padre. Es necesario guiar y corregir aun cuando las consecuencias sean el mal humor o enojo de nuestros hijos. Podemos pensar también en Dios como Padre poniéndonos límites para guardarnos y protegernos de situaciones que no nos convienen.

  • ¡Restauración! ¡Restauración!

    ¡Restauración!

    Cuando confesamos un pecado el perdón de Dios es inmediato y podemos estar seguros que tenemos una nueva oportunidad, pero muchas veces hay un proceso que se debe atravesar para alcanzar plenitud.

  • En la roca En la roca

    En la roca

    No importa la cantidad de esfuerzos que hagamos por sentirnos seguros, nada será suficiente si no ponemos nuestra vida en las manos de Dios, no hay lugar más seguro en el que podamos descansar.

  • El poder de su presencia El poder de su presencia

    El poder de su presencia

    No pongas toda confianza en lo que tienes o dispones en el momento de enfrentar un problema o una batalla porque no aseguran tu victoria, confía solamente en El y vencerás.

  • ¿Soy útil? ¿Soy útil?

    ¿Soy útil?

    A veces preferimos ignorar la importancia de ser útil en la vida de otros porque solamente pensamos en nosotros mismos, pero ¿Sabías que tu vida tiene un propósito?


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías