• Relámpagos Relámpagos

    Relámpagos

    Aunque parezca que la situación empeora, decide creerle a Dios, pues sólo con su ayuda lograrás vencer a tus enemigos y obtener la victoria. Dios y tú son mayoría, echa fuera de tí el temor.

  • El vagón equivocado El vagón equivocado

    El vagón equivocado

    Pídele a Dios que te de la humildad necesaria para reconocer tus limitaciones, la sabiduría para tomar las decisiones correctas, que te muestre su voluntad y te de la fortaleza y determinación para seguirla.

  • Por amor a ti Por amor a ti

    Por amor a ti

    Aprópiate de las promesas que Dios te da, créele y verás que Él tendrá misericordia de tus generaciones, pues son benditas y las ama por amor a ti y tu fidelidad. Aprende a vivir por fe y no por vista.

  • Conforme al corazón del hombre o al corazón de Dios Conforme al corazón del hombre o al corazón de Dios

    Conforme al corazón del hombre o al corazón de Dios

    Muchas veces nuestra obediencia será probada y tendremos que decidir a quién queremos agradar. No dejes de temer al Señor, porque Él salvó tu vida.

  • Esfuérzate Esfuérzate

    Esfuérzate

    Para poder cumplir metas y alcanzar éxitos en la vida se requiere de esfuerzo, de dar más allá de lo que uno normalmente puede; es emplear tiempo, fuerza, conocimiento y valentía.

  • ¿Carne o Espíritu? ¿Carne o Espíritu?

    ¿Carne o Espíritu?

    Examinemos nuestra vida, ¿estamos alimentando aquello que nos traerá consecuencias negativas o positivas? Debemos estar dispuestos a ser radicales, a cortar con todo lo que llegará a contaminarnos.

  • Libera al prisionero Libera al prisionero

    Libera al prisionero

    Cuando guardas rencor, sólo te dañas a tí mismo y no eres feliz, esa clase de vida no es la que Dios diseñó para ti. Perdona y vuelve a empezar, con su ayuda es posible. Eres tú el que decide ser libre hoy.

  • Libre Libre

    Libre

    La biblia establece límites con el fin de protegerte y de que glorifiques a Dios todos los días con las diferentes actividades que realizas. ¿Quieres ser verdaderamente libre? Acércate a Jesús.

  • No todo está perdido No todo está perdido

    No todo está perdido

    Que los problemas no te cieguen, mira bien y podrás ver cuántas bendiciones Dios te da diariamente. Él sigue trabajando en tu vida y cada prueba te acerca más a su propósito.

  • ¿Estás dispuesto a tomar tu cruz? ¿Estás dispuesto a tomar tu cruz?

    ¿Estás dispuesto a tomar tu cruz?

    Sólo los valientes cargan su cruz cada día, quienes se atreven a llevar en alto el nombre de Jesús, a pesar de cualquier crítica, oposición o problema. A pesar de que el llamado es duro, la recompensa es inigualable.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías