• ¡Qué oscuro se ve el camino! ¡Qué oscuro se ve el camino!

    ¡Qué oscuro se ve el camino!

    ¿Tienes miedo de lo angosto que se ha puesto el camino? La oscuridad de los problemas muchas veces nos impiden ver con buenos ojos una salida. Cuando perdemos el trabajo y los ahorros se están terminando.

  • ¿Quieres agradar a Dios? ¿Quieres agradar a Dios?

    ¿Quieres agradar a Dios?

    Para agradar a Dios es necesario ser un hombre y una mujer de fe, y ¿qué es la fe? La biblia declara que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

  • ¿Fingir? ¿Fingir?

    ¿Fingir?

    Todos debemos examinar con mucho cuidado nuestra propia fe, el amor y las demás virtudes enseñadas en la Biblia. ¿Cómo estamos? ¿Qué tal está nuestra vida delante de Dios?

  • Protege tu corazón Protege tu corazón

    Protege tu corazón

    Dios nos manda a cuidar nuestro corazón por sobre todas las cosas, porque sabe que éste determina el rumbo de nuestra vida. Debes evitar que las personas y las circunstancias lleguen a lastimarlo.

  • Reconstrucción Reconstrucción

    Reconstrucción

    Al noroeste de la ciudad de Nanchang, en Jiangxi provincia de China, existe un edificio que ha estado en ese mismo lugar por generaciones, El Pabellón del Príncipe Teng.

  • El Precio El Precio

    El Precio

    El precio de nuestra libertad fue muy alto, Jesús nos compró con su sangre y al hacerlo nos dio la libertad para servirle y ya no ser esclavos de las cosas terrenales.

  • ¿Te sientes seguro? ¿Te sientes seguro?

    ¿Te sientes seguro?

    Aún estás a tiempo de ponerte a cuentas con Dios, mantente atento y prepárate para cuando llegue la hora. Dios no sólo quiere verte alabándolo acá en la tierra si no también allá en el cielo por la eternidad.

  • ¿Tan necio eres? ¿Tan necio eres?

    ¿Tan necio eres?

    Los cristianos carnales ven la salvación de la misma manera que un granjero ve cien hectáreas de suelo no labrado, como un montón de trabajo. Dios nunca quiso que vivamos cansados, derrotados y miserables.

  • Nuestra ciudadanía Nuestra ciudadanía

    Nuestra ciudadanía

    Un extranjero es aquella persona que nació, es originario o que procede de un país de soberanía distinta; y un peregrino, es aquel que anda o viaja por tierras extrañas y que alguna manera pasará por dificultades.

  • Atractivo Atractivo

    Atractivo

    No sólo debemos invertir y trabajar por nuestra belleza exterior, pues al pasar los años ésta cambia y se deteriorará, pero lo que permanecerá será lo que llevamos dentro.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías