Devocionales | CVCLAVOZ
  • Perseverando Perseverando

    Perseverando

    En muchos casos cuando nos equivocamos tendemos a alejarnos de Dios, ese es un gran error porque Él está dispuesto siempre a perdonarnos y a ayudarnos a continuar el camino.

  • A él también le pasaba A él también le pasaba

    A él también le pasaba

    Uno de los momentos más difíciles en la vida cristiana es el de los silencios de Dios. Esperamos una respuesta que aún no llega y el desánimo parece adueñarse de nuestra vida espiritual. Si te has sentido de esta manera no estás sólo, ¿Sabías que al rey David le pasaba lo mismo?

  • Para predicar Para predicar

    Para predicar

    Podríamos planificar estrategias tan bien estructuradas que a simple vista podría prometer éxito absoluto al momento de predicar el evangelio, pero lo cierto es que sin la dirección de Dios, todo puede fracasar.

  • Siempre Agradecidos Siempre Agradecidos

    Siempre Agradecidos

    Nuestro agradecimiento debe ir más allá de las circunstancias favorables y de las oraciones respondidas, el ser agradecidos a Dios en todo tiempo muestra nuestra verdadera confianza en Él.

  • ¿Destino o Voluntad de Dios? ¿Destino o Voluntad de Dios?

    ¿Destino o Voluntad de Dios?

    Mucha gente atribuye todo al destino y viven pasivamente; sin embargo, no se trata sólo de aceptar, sino que debemos comprender que todas las circunstancias son parte del propósito de Dios.

  • ¿En quién confías? ¿En quién confías?

    ¿En quién confías?

    ¿A quién corres cuando tienes un conflicto? Es posible que hasta ahora no recibas lo que estás esperando porque estás depositando tu confianza en el lugar equivocado.

  • Dios te demandará sino adviertes Dios te demandará sino adviertes

    Dios te demandará sino adviertes

    ¿Tienes familiares o seres queridos que aún no aceptaron a Jesús en su corazón y viven en pecado? Tu responsabilidad es alertar que sí no se arrepiente morirá y su muerte será eterna.

  • Enséñame Enséñame

    Enséñame

    Dios trabaja en nuestro carácter y nos ayuda a ser mejores en medio de las dificultades, por eso pídele que te enseñe a ser sensible a su corrección.

  • Corre Forrest, corre Corre Forrest, corre

    Corre Forrest, corre

    No siempre los más rápidos son los que terminan ganando una carrera. Muchas veces la resistencia juega un papel más importante que la rapidez. En la de vida del creyente, permanecer en Cristo es fundamental para alcanzar nuestras metas.

  • Acusado Acusado

    Acusado

    La justicia humana puede condenar a un sólo hombre a muchas sentencias por haber cometido varios crímenes. Esto mismo ocurre en el ámbito espiritual porque la Biblia dice que el pecado se acumula.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías