• No lo pierdas No lo pierdas

    No lo pierdas

    Es fácil dejarse dirigir por los sentimientos cuando uno busca más sus propios deseos que la voluntad de Dios, esto se da cuando ignoramos o hacemos caso omiso a la Palabra.

  • Intermitencia Intermitencia

    Intermitencia

    La persona que busca a Dios todos los días, será constante en todo lo que realice. Su camino será un permanente crecimiento y hasta los sinsabores, tristezas y dificultades serán instrumentos para que siga adelante.

  • Lo que puede hacer Dios Lo que puede hacer Dios

    Lo que puede hacer Dios

    ¿Tienes algún problema que excede tus fuerzas? Escasez, soledad, muerte, infidelidad o enfermedad. En las manos de Dios todo eso puede convertirse en esperanza y vida, eventos que te recordarán su fidelidad.

  • Diferentes Diferentes

    Diferentes

    Como personas que conocen del amor y la fidelidad de Dios, no debemos permitir que nada ni nadie nos haga actuar en contra de nuestros principios; solo de esa manera la gente sabrá que somos diferentes.

  • Atemorizado Atemorizado

    Atemorizado

    Es de valientes saber lidiar con el miedo y no permitir que éste nos quite la paz y la seguridad de que Dios está con nosotros. No temas a lo que te pueda hacer el hombre o a las malas noticias.

  • La Gracia de Dios La Gracia de Dios

    La Gracia de Dios

    No debemos mirar el sacrifico de Jesús sólo como una película, un dibujo animado o un cuento histórico ¡La condenación que era para nosotros cayó sobre Él! Ocupó nuestro lugar en la cruz sin que lo haya merecido.

  • Tarta de manzanas vs Pastel de cerezas Tarta de manzanas vs Pastel de cerezas

    Tarta de manzanas vs Pastel de cerezas

    Sin importa los defectos que tengan los demás, debemos ser capaces de encontrar algunas cualidades que podamos resaltar y elogiar.

  • A tu lado A tu lado

    A tu lado

    Dios no sólo está a tu lado para escucharte y consolarte sino que su presencia trae consigo la fortaleza interior que necesitas para ir quitando todo obstáculo que te impide ver lo bueno que está por llegar.

  • Tu recompensa Tu recompensa

    Tu recompensa

    Cada día ten presente la regla de oro: “Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti”. Ningún plan que se confabule en contra de un hijo de Dios prevalecerá porque Él es quien nos protege.

  • Aurora Boreal Aurora Boreal

    Aurora Boreal

    Los pingüinos son los únicos animales que pueden ver con la misma diversidad de colores que el hombre, de modo que no se pierden el luminoso festival en toda su majestuosidad que anuncia el inminente amanecer.


¡Recibe tu devocional diario! Más de 40.000 Usuarios Registrados!

CVCLAVOZ te ofrece el mejor contenido online a tu alcanze. !Totalmente Gratis!

Tu información no será compartida con otras compañías