Lo que ya hemos logrado
Lo que ya hemos logrado

Lo que ya hemos logrado

Siempre es bueno enfocarnos en lo que ya hemos logrado. Es un reconocimiento del fruto de nuestros esfuerzos. Y cuando ponemos empeño en mantenernos correctos y en los caminos de Dios, sentimos gran satisfacción de la madurez que hemos alcanzado a nivel espiritual. 

avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.Que todos los que son espiritualmente maduros estén de acuerdo en estas cosas. Si ustedes difieren en algún punto, estoy seguro de que Dios se lo hará entender; pero debemos aferrarnos al avance que ya hemos logrado. Filipenses 3:14-16 (NTV)

Aferrarnos al avance que hemos logrado, porque nos mantiene retándonos a hacerlo cada vez mejor, es fortalecer nuestra fe y nuestro control sobre la carnalidad; buscando ser cada día mejores para Dios, esforzándonos

Es importante darle prioridad a Dios para disfrutar lo que hemos logrado

Y en nuestra vida diaria, al dar prioridad a Dios, a nuestro tiempo con Él, leyendo un devocional, podremos crecer y hacernos fuertes. Podremos decir sin lugar a duda que hemos madurado porque nos estaremos enfocando en lo que ya hemos logrado. 

El premio celestial para nosotros es la libertad que tenemos en Jesús. Por Él fueron perdonados todos nuestros pecados. Él ya pagó por ellos y fue por gracia, sí, fue un regalo de Dios para que supiéramos cuánto nos ama. 

Saber que al hacernos cristianos tendremos un lugar en la eternidad, un lugar especial y perfecto que Jesús está preparando para nosotros, es pensar también en lo que ya hemos logrado. No tenemos más preocupación de la muerte, porque tenemos la certeza de dónde vamos a pasar ese tiempo eterno. 

En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente.  Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.  Juan 14:2,3 (NTV)

Esa es la paz que Dios nos da. Sabemos que siempre cumple Sus promesas y esta también la cumplirá. Podemos decir que somos extranjeros en este mundo porque sabemos dónde nos corresponderá vivir después de morir aquí. Pasaremos la eternidad con Jesús en un mundo perfecto. 

Oración del día

Bendito Dios, te doy gracias por todo tu amor, por tu gracia divina con la que nos has brindado esa libertad del temor. Saber que siempre estás para nosotros es algo que nos da tanta seguridad. Qué maravilla es tener esa paz que sobrepasa entendimiento. 

Gracias por dejarnos saber cuánto nos amas y quitarnos el temor de la muerte. Haré todo lo que esté a mi alcance para seguir correcto y en tus caminos, aún en esta vida con todas sus tentaciones. Gracias por tu amor, por tu perdón y tu gracia. Que pueda yo seguir siempre dándote prioridad. En el nombre de Jesús, amén y amén. 

Aplicación

¿Qué cosas sientes que has logrado para crecer espiritualmente?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

8

Deja un comentario