Regresa a Dios

Regresa a Dios

Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga.

Joel 2:13 (NVI).

Quizá en el algún momento de tu vida te has alejado de Dios por causa de las circunstancias de la vida y haz tomado un camino que te llevo a elegir decisiones que te causaron dolor y tristeza, pero ahora sientes la necesidad del perdón y el amor de Dios en tu vida. Ante esto ¡hay buenas noticias y esperanza en el Señor! Él promete restaurar tu vida y dirigirte por el camino correcto, si tan solo te vuelves a Él con un corazón arrepentido, Él es bondadoso y llene de amor que te está esperando con los brazos abiertos para recibirte.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario