Por amor a ti

Por amor a ti

El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:6-8 (RVR 1960)

¿Quién podría sacrificar su trono para convertirse en alguien común e incluso dar su vida por quienes no lo merecen?

Cuando el ser humano alcanza una clase social alta, se acostumbra a los lujos que este grupo le permite experimentar, pero cuando sus posibilidades se terminan le cuesta volver a una vida sin privilegios.

Es así como los seres humanos actuamos, pero alguien hizo la diferencia a esta situación, Aquél que siendo Dios renunció a su gloria y poder en obediencia a su Padre, convirtiéndose en un ser humano y sacrificó su vida por nosotros.

Pero la pregunta es: ¿Por qué lo hizo? ¿Qué le impulsó a dejar su trono para morir en la cruz? La respuesta se traduce en esta promesa:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 (RVR 1960)

Quizá nunca has experimentado el amor de un padre, porque no lo conociste o simplemente ha estado tan ocupado que descuidó a un hijo maravilloso como tú. Cualquiera sea la situación, déjame decirte que no hay mayor amor en este mundo que el de Dios.

Porque siendo Rey, murió por ti para darte la oportunidad de conocer el verdadero amor de un padre y quien aún siendo tentado en todo, no conoció pecado. No merecía la muerte que se le dio, no merecía sufrir por nosotros, pero Él eligió la vía dolorosa, todo por amor a ti y a mí.

Si siendo Rey estuvo dispuesto a morir por nosotros, ahora la pregunta que deberíamos de hacernos es: ¿Qué estoy dispuesto a hacer yo por Él?

¿Has experimentado el amor de Dios en tu vida? No te quedes con ello y aprovecha este tiempo para darlo a conocer a quienes lo necesitan.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario