¿Dónde acudir si tienes hijos con problemas de carácter?

¿Dónde acudir si tienes hijos con problemas de carácter?

Una alternativa, y la que más ayuda con los problemas de comportamiento en las personas, es acudir a un profesional especialista en psicología.  Sin duda alguna, los psicólogos tienen una manera de evaluar y hacer el tratamiento correspondiente en cada persona.

Cuando hablamos de problemas en el comportamiento de nuestros hijos, nos referimos a las maneras inadecuadas o incorrectas que ellos tienen en su forma de proceder o comportase. Estos problemas de conducta pueden ocasionarles serios conflictos personales, académicos, profesionales, familiares, sociales, etc.

¿Dónde puedes acudir en esta cuarentena si tus hijos tienen problemas con su carácter y comportamiento?

Quizás pienses en el costo del tratamiento y los honorarios del profesional que va atender a tu hijo, pero tengo buenas noticias para ti. En primer lugar, no pienses en el monto del dinero que vas a gastar, porque el médico que puede ayudar a tu hijo no necesita dinero, sólo precisa que te acerques a Él y le pidas que ayude a tu hijo. En segundo lugar, no necesitas ir lejos para llegar a ese médico del que te hablo, solamente necesitas creer en Él y tener fe en que va ayudarte.

Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

Mateo 15: 22 (RVR1960).

Aquí vemos una mujer que tenía una hija con problemas, que si bien no necesitó pagar un centavo para que su hija fuera sanada, tuvo que perseverar y no rendirse en la lucha; porque mientras esta mujer buscaba a Jesús, Él estaba silencioso ante el clamor de ella, pero a pesar de eso, esa madre no dejó de creer y confiar en Jesús. Eso se llama tener fe.

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Mateo 15:28 (RVR1960)

Si tienes hijos con problemas de conducta y no puedes salir de casa, acude a Jesús. Él está dispuesto a sanar a los que tienen problemas y restaurar sus vidas. Sólo necesitas hablar con Él ahí donde te encuentras y decirle el problema que tienen tus hijos. Si no hay respuesta inmediata de parte del Señor, no te rindas y como esa mujer persevera en oración creyendo que Él va ayudar a tus hijos.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario