1 mes 1 artista: Jinys

1 mes 1 artista: Jinys

Jinys es nuestra cantante de 1 mes 1 artista del mes de marzo es una mujer joven, cantante, escritora, artista gráfico, madre y esposa. Celebrando el mes de la mujer, que mejor que presentarles una joven que ha incursionado en la industria de la música urbana desde muy joven. Ella nació el 2 de abril de 1991 en la ciudad de Arecibo, Puerto Rico con el nombre de pila Dayna Jenette Acuña.

Conoce la niñez de Jinys, en 1 mes 1 artista

A pesar de una juventud turbulenta, llena de situaciones y problemas dentro de su familia, no aportaron para separarla del cuido de Dios y su música. Desde pequeña se interesó por la música mientras tocaba el piano y cantaba canciones de otros cantantes. A los 16 años, comienza su carrera musical como Jinys, La Nena Del Flow interpretando temas seculares en el comienzo de la misma.

Un cambio inesperado

A sus 22 años de edad, Jinys tuvo un encuentro personal con Dios. Fue este el comienzo de su nueva vida el que dio paso al cambio de sus letras y mensaje. Su ritmo sigue en la línea urbana, pero ahora con un mensaje de esperanza y ánimo a las masas de jóvenes que la escuchan; dejándole saber en sus temas que a pesar de los problemas y malos días, Dios está presente en nuestros momentos difíciles.

El decierto no nos mata si no que nos hace más fuerte.

Jinys (Parte de la letra de Triste)

Jinys hoy y su música

Jinys se encuentra casada, tiene un niño de 4 años y sus manos llenas con música y mensajes de ánimo a muchos. Nuestra mujer reseñada en 1 mes 1 artista, cuenta con varios sencillos y continúa trabajando como artista gráfico apoyando a otros cantantes y ministerios.

Triste, unos de sus sencillos, está entre los más sonados y vistos por su vulnerabilidad y mostrar la realidad que muchos vivimos.

Conoce más de Jinys

Conoce más de Jinys, su música y ministerio siguiéndola en las redes sociales como @jinysoficial y su canal de Youtube, Spotify y Facebook.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡The Chosen llega a la tercera temporada!

The Chosen llega a la tercera temporada siendo la primera serie multitemporada sobre la vida de Jesús y sus discípulos.

La música: ¿herramienta o alimento?

En el segmento Update musical de Uno nunca sabe, Pilar Be hizo el siguiente planteo: La música, ¿herramienta o alimento?

Las mejores canciones para los padres de niños autistas

Dedicar canciones a los padres de niños autistas es la mejor forma de expresar el amor y la admiración que por ellos sentimos. 

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario