Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Puede que estés postergando el ponerte a cuentas con Dios, sin embargo considera que Él es bondadoso y paciente, que te perdonará, así que ¡es tiempo de arrepentirse!

Arrepentirse es…

Arrepentirse es lamentar haber hecho algo o haber dejado de hacer alguna cosa. Es tomar conciencia de lo malo que hicimos o estamos haciendo.

Pasar por alto el pecado en nuestra vida es muy peligroso, pues va cauterizando nuestra conciencia y nos llevará a vivir una vida religiosa y no una comunión con Dios.

Cuán importante es el estar a cuentas con Dios y tener una conciencia tranquila, tomando en cuenta que es su bondad la que nos sustenta a diario y nos da nuevas oportunidades para arrepentirnos.

¿No te das cuenta de lo bondadoso, tolerante y paciente que es Dios contigo? ¿Acaso eso no significa nada para ti? ¿No ves que la bondad de Dios es para guiarte a que te arrepientas y abandones tu pecado?

Romanos 2:4 (NTV)

El pecado no perdona, Dios sí.

Toda transgresión tiene consecuencias, el pecado no perdona, al contrario nos hace pagar su precio. Lo vemos desde el principio, cuando por desobediencia Adán y Eva tomaron del fruto prohibido, y fueron expulsados del Paraíso.

Dios ama a la humanidad, por ello Cristo pagó por nuestros pecados, para que fuéramos perdonados y reconciliados con Dios.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8 (RVR 1960)

Dios siempre nos guía al arrepentimiento, aún cuando estamos en medio de la consecuencia de nuestra falta, nos extiende su manos para poder socorrernos y ayudarnos.

Ponte a cuentas con Dios

No dejemos de lado el arrepentimiento y la confesión a Dios por nuestros pecados, no esperemos a último momento el poder estar a cuentas con Él.

Es mejor caminar libre, sin llevar ningún peso de pecado, así podremos recorrer el camino que nos lleva a vivir la voluntad de Dios.

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

Hebreos 12:1 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta