Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando nos dicen que solo somos salvos por gracia, es necesario entender, sí, que no es por obras, que no hay nada que podamos hacer para ser salvos. Pero es primordial saber que somos salvos por el poder de Dios. Solo Él puede salvarnos, perdonarnos y darnos Su gracia. 

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. 

Efesios 2:8-9 (RVR 1960) 

Su gracia tiene el poder de transformarnos 

La gracia de Dios tiene el poder de transformarnos. Somos transformados por esa gracia de Dios. Nos ayuda a vencer las tentaciones y a vivir una vida más cercana a lo que Dios desea de nosotros. Nos da la posibilidad, porque hay poder en la gracia de Dios. 

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente… 

Tito 2:11-12 (RVR 1960) 

Su gracia nos acerca a Dios 

Es por medio de la gracia que nos acercamos a Dios. Luego que Jesús murió, el velo que había que pasar para llegar al santísimo fue roto. Tenemos acceso directo a Dios por Su gracia. Y la gracia tiene el poder de acercarnos a Él aun siendo pecadores, precisamente por Su amor y por esa gracia como ninguna. 

La gracia de Dios es inigualable, pero debemos entender el poder que se manifiesta en esa gracia. No para aprovecharnos de Su gracia, sino para aprender de ella y tratar de comportarnos acorde.

Tratemos de mostrar gracia con quienes nos retan, nos incomodan y nos parecen casos perdidos

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. 

Hebreos 4:16 (RVR 1960) 

Cuando Dios vio que por nuestras fuerzas los seres humanos, Su creación, no podíamos dejar el camino del pecado, nos ofreció a Su único Hijo, como sacrificio por nuestras faltas. No hay amor más grande ni mayor gracia demostrada que la de quien murió por nosotros. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
9
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “¿Sabes que hay poder en la gracia de Dios?

  1. Eres bendecida diariamente por Dios querida Elluz. Continúa creando contenido que nos nutra espiritualmente , es una hermosa manera de servir al Señor.
    Es muy grato leer tus artículos, de veras.
    Te deseo un día maravilloso.

Deja una respuesta