Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Es un hecho que hay personas que en el fondo piensan que no merecen amor. Algunos, porque desde pequeños tuvieron esa información constante por parte de quienes los criaron. Les hicieron sentir que no tenían valor o no merecían amor. 

En otras personas se da el caso de pensar que no merecen amor porque han fallado, han pecado o han cometido errores que sienten que son imperdonables. Cargan toda su vida con culpas y sienten que nadie, ni Dios los va a perdonar

La buena noticia es que Dios tiene misericordia nueva cada día para todos. Su amor es tal, que si nos arrepentimos de corazón, nos perdona cualquier falta. Dios nos ofrece su amor aunque no lo merezcamos. Solo le basta con que nos sintamos terribles con lo que hicimos. 

No has entendido que Dios nos ama y perdona 

Si aún piensas que no mereces amor, tal vez no has entendido que Dios nos ama tanto a toda la humanidad, que envió a Su único Hijo, a Jesús, a que fuera el sacrificio por los pecados de todos. Dándonos la oportunidad de ser perdonados con tan solo creer en Él. 

Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. 

Efesios 2:4-5 (NTV) 

No busca gente perfecta

Jesús no vino al mundo en busca de gente perfecta o santa. Justamente vino por todos nosotros, con nuestras virtudes y defectos. Vino a mostrarnos el amor y a que vivamos en amor. Vino como dijo, a sanar a enfermos, no a quienes se crean justos. 

No he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores y necesitan arrepentirse 

Lucas 5:32 (NTV) 

Si sientes que no mereces amor, si sientes que no mereces perdón, te invitamos a leer la Biblia y entender que tenemos un Dios que nos creó y nos ama como nadie nos amará jamás. Y si te has arrepentido, si te duele y avergüenza lo que hiciste, habla con Dios, te aseguramos que ya te perdonó.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta