Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán.

Ezequiel 18:21 (NTV)

Romanos 6:23 Menciona que la paga de nuestros pecados es la muerte. Quizá cuesta entender esto, pero desde que nacemos somos considerados pecadores, mas está en  nosotros el arrepentirnos de nuestra maldad y caminar en obediencia al Padre  y como regalo recibiremos la vida eterna. Parece ser sencillo, pero no es fácil de hacer cuando se trata de lidiar con nuestras emociones y debilidades.

¿Te gustaría experimentar de las bondades de Dios sobre tu vida?

Sin importar la multitud de pecados que hayas cometido hasta el día de hoy, Dios te perdona ¿Qué debes hacer? Arrepentirte de tus pecados, abandonarlos y caminar en obediencia a Dios ¿Estás dispuesto?


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario