Frases que tu pareja quiere escuchar (y que siempre debes decir)

Frases que tu pareja quiere escuchar (y que siempre debes decir)

Expertos dicen que la clave para una relación amorosa estable es la comunicación. No se trata únicamente de decir lo que tu pareja quiere escuchar, sino de expresar tus sentimientos con el tono adecuado, en el tiempo correcto y con verdaderas intenciones. De lo contrario, el mensaje no será bien recibido y causará malos entendidos. Las frases románticas ayudan a fortalecer una relación, pero algunas de ellas deben decirse con más frecuencia que otras. Estas son algunas de ellas:

“Te amo.”

No des por hecho que tu pareja sabe de tu amor hacia él o ella. Di “te amo” cuando la situación lo requiera. No lo digas como un saludo o una formalidad que debes de cumplir, sino no parecerá cierto. En cambio, dilo cuando tus acciones y tus intenciones vayan acorde a tus palabras.

¿Quieres aprender el verdadero significado de esta frase? Lee el artículo ¿Cuándo decir “te amo”?

“Cuentas conmigo para lo que necesites.”

El apoyo mutuo es parte importante de una relación. Decir “cuentas conmigo para lo que necesites” demuestra que tu interés es genuino y que la otra persona no está sola. Puede parecer obvio, pero quizás esas palabras sean lo que tu pareja quiere oír de ti.

“Eres importante en mi vida.”

De las millones de personas en el mundo, elegiste a tu pareja por una razón. Expresa tu amor y dile cuán importante es en tu vida y que aprecias que comparta su vida contigo.

“Eres diferente a los (las) demás porque _________.”

Resalta qué es lo que hace especial a la persona que amas. Alaba sus virtudes y cada aspecto que te enamore. Eso hará que se sienta especial y amado (a).

“Aprecio y valoro cada cosa que haces.”

Desde compartir su tiempo contigo hasta sacar la basura, cada acto de tu pareja merece ser elogiado. No pierdas la oportunidad de mostrar agradecimiento por las cosas que él o ella hace por ti.

“Perdóname, por favor.”

El orgullo puede ser una muralla que se levanta entre ustedes. Por lo cual, asume tu responsabilidad y pide perdón cuando se necesite. Si un problema no se soluciona, puede hacerse más grande cada vez. Así que no permitas que su relación se arruine por la falta de perdón.

“Agradezco a Dios por ponerte en mi vida.”

Si Dios es el centro de su relación, su relación tiene garantía de ser duradera, estable y feliz. Por lo cual es importante que le agradezcan por la vida del otro y por permitir que estén juntos.

“Cada día me enamoro más de ti.”

Demuéstrale que estás a su lado por amor y no por costumbre. Cada día que pasan juntos debe ser una oportunidad para fortalecer su relación.

“¿Hay algo que debo mejorar?”

Tu pareja probablemente sea la persona que mejor te conoce. Preguntarle si hay algo que debes mejorar es una forma de decirle que estás dispuesto a crecer como individuo y en tu relación. Esta interrogante no es con el fin de crear discusiones o críticas, sino de probar tu compromiso y humildad.

 
 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

Estrategias para fortalecer la seguridad emocional en la pareja

Cómo restaurar la confianza en la relación de pareja

Para restaurar la confianza en la relación de pareja se requiere de esfuerzo y constancia. Aquí te damos consejos puntuales para ello.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario